Ultima noticia del Dakar.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Ultima noticia del Dakar.

Nota por Gustavo »

Bueno, luego de muchas conjeturas, recien informo LU24, importante radio del interior del pais lo siguiente.

"El Dakar arranca en MDP, enlace hasta Necochea, y de alli por la playa hasta Claromeco", luego sigue por caminos vecinales de tierra.

O sea que podremos disfrutar esos fierrazos casi en el patio de nuestras casas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Ultima noticia del Dakar.

Nota por mono0205 »

Que bueno !! Llegado el momento estaria muy bueno aprovechar los vehiculos que tenemos y los guias expertos de la zona ( vos podes ser uno, seguramente) para poder ir a verlos a un lugar lindo y tranquilo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Tengo un conocido de un club de autos que me paso el mismo dato.
Ojala sea verdad.
El primero voy a estar en la punta del medano blanco para verlos pasar.
IMPERDIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Lucho
socio 5081
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Que bueno es sentir cerca a esas bestias; sería bueno conocer bien el itinerario así poder ponerse en un lugar tranquilo y verlos pasar. un ejemplo cristiano muerto única pasada por la playa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. No quiero ser mala onda, .....Pero...... el anteaño, habìa circulado la versiòn que partìn desde el centro de la Cap. Fed, y pasaban por la Panamericana, etc........ Se juntaron una nutrida multitud en los diversos puentes, esperando ver pasar a los participantes, y luego de varias horas de infructuosa espera, nos tuvimos que pegar la vuelta a casa sin ver nada. El año pasado, pasò algo parecido, gente agolpada en los puentes de la Panamericana y en la Gral Paz, y ....."Nada"....... Los turros se hacen los misteriosos hasta ùltimo momento. Lo que es a mì, no me agarran màs, ni que me certifiquen con escribano pùblico el recorrido que van a hacer. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder