Bueno, luego de muchas conjeturas, recien informo LU24, importante radio del interior del pais lo siguiente.
"El Dakar arranca en MDP, enlace hasta Necochea, y de alli por la playa hasta Claromeco", luego sigue por caminos vecinales de tierra.
O sea que podremos disfrutar esos fierrazos casi en el patio de nuestras casas.
Ultima noticia del Dakar.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ultima noticia del Dakar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Re: Ultima noticia del Dakar.
Que bueno !! Llegado el momento estaria muy bueno aprovechar los vehiculos que tenemos y los guias expertos de la zona ( vos podes ser uno, seguramente) para poder ir a verlos a un lugar lindo y tranquilo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Hola. No quiero ser mala onda, .....Pero...... el anteaño, habìa circulado la versiòn que partìn desde el centro de la Cap. Fed, y pasaban por la Panamericana, etc........ Se juntaron una nutrida multitud en los diversos puentes, esperando ver pasar a los participantes, y luego de varias horas de infructuosa espera, nos tuvimos que pegar la vuelta a casa sin ver nada. El año pasado, pasò algo parecido, gente agolpada en los puentes de la Panamericana y en la Gral Paz, y ....."Nada"....... Los turros se hacen los misteriosos hasta ùltimo momento. Lo que es a mì, no me agarran màs, ni que me certifiquen con escribano pùblico el recorrido que van a hacer.

Me gusta el turismo aventura!