VENDO SUZUKI SIDECKICK SPORT 1997
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
VENDO SUZUKI SIDECKICK SPORT 1997
$47.000 escucho ofertas AZUL/PLATA, SALUDOS A TODOS
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
Gracias y disculpas, no me llevo muy bien con la compu, es mas, no la uso casi nunca ya que trabajo en el campo, los codigos del club no los conozco, y un amigo me sugirio que entrara... solo se de mi pasión por la SUZUKI y me parecio buena la idea de publicarla para que alguien como yo la disfrute, saludos.
P/D apenas aprenda a publicar fotos pondre varias
P/D apenas aprenda a publicar fotos pondre varias
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Rodolfo, bienvenido al club ante todo 
No tomes algunos comentarios que pueden parecer un poco fuertes, como algo personal.
Tu amigo te sugirió bien, ya que si tu chata está en las condiciones que contás seguramente habrá interesados en el club , y si te gustan las Suzukis , este es tu lugar, sea que la tengas o no !!
Lo que ocurre es que ultimamente es habitual que alguna gente solo entre al foro para vender su chata, y nada mas, y este pretende ser un foro/club de intercambio, donde todos no beneficiamos con información, podemos participar en salidas, travesías y encuentros sociales, y todos aportamos para enriquecernos mutuamente.
Si se te complica con las fotos , fijate que hay un instructivo muy sencillo aquí : viewtopic.php?t=17637
Basicamente tenés que cargarlas primero en tu compu, luego subirlas a algún sitio de descargas tipo image shack y luego copiás el link en el post.
SI se te complica avisame que te paso mi mial por privado, me las pasás y yo te las subo
Suerte !!

No tomes algunos comentarios que pueden parecer un poco fuertes, como algo personal.
Tu amigo te sugirió bien, ya que si tu chata está en las condiciones que contás seguramente habrá interesados en el club , y si te gustan las Suzukis , este es tu lugar, sea que la tengas o no !!

Lo que ocurre es que ultimamente es habitual que alguna gente solo entre al foro para vender su chata, y nada mas, y este pretende ser un foro/club de intercambio, donde todos no beneficiamos con información, podemos participar en salidas, travesías y encuentros sociales, y todos aportamos para enriquecernos mutuamente.
Si se te complica con las fotos , fijate que hay un instructivo muy sencillo aquí : viewtopic.php?t=17637
Basicamente tenés que cargarlas primero en tu compu, luego subirlas a algún sitio de descargas tipo image shack y luego copiás el link en el post.
SI se te complica avisame que te paso mi mial por privado, me las pasás y yo te las subo

Suerte !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Agradecimiento
HOLA RODOLFO.
GRACIAS POR TU SINCERIDAD AL COLOCAR EN TU PERFIL QUE TU UNICO INTERES ES "VENDER".

GRACIAS POR TU SINCERIDAD AL COLOCAR EN TU PERFIL QUE TU UNICO INTERES ES "VENDER".

ventas!!
Muchachos...!
Felicito a todos los que opinan, desde mi punto de vista esta bueno que tratemos de cuidar el espiritu del club, aquel que solo entra para vender la chata nos hace y se hace un favor, a los fana, nos viene bien, pero lo logico es que despues se borre.
todos los suzukeros son bienvenidos mientras acaten las reglas.

Felicito a todos los que opinan, desde mi punto de vista esta bueno que tratemos de cuidar el espiritu del club, aquel que solo entra para vender la chata nos hace y se hace un favor, a los fana, nos viene bien, pero lo logico es que despues se borre.
todos los suzukeros son bienvenidos mientras acaten las reglas.

no se que pasa con las imagenes
che a mi me interesa la chata, mandame fotos por favor!!!
slds!
slds!
Re: no se que pasa con las imagenes
ya tenes 2 caluli, estas coleciionando susukis ???jccaluli escribió:che a mi me interesa la chata, mandame fotos por favor!!!
slds!

Santiago
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
Nuevo precio $45000 o escuho ofertas.
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 11012.jpg/]
[/URL]
Uploa
ded with ImageShack.us
=http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11037.jpg/]
[/URL]
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 11012.jpg/]

Uploa
ded with ImageShack.us
=http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11037.jpg/]

- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
hola Rodolfo Nicolas,te mandé un mensaje privado y un email con mi correo y no tengo respuesta,como te dije soy de mar del plata y me gustaria ver la vitara,no tengo problemas en ir a madariaga,es más estube el miercoles que fuí a pescar a la salada,pero no sé donde encontrarte,saludos ,Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
- rodolfo nicolas
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...