Sobre nafta en San Luis

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kikiazul
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 04 Dic 2010 15:46
Ubicación: Buenos Aires

Sobre nafta en San Luis

Nota por kikiazul »

Tengo pensado (solo pensado por ahora) recorrer San Luis estos días que tengo libres pero quisiera saber si hay alguien de la zona o que sepa como está el tema de la nafta por ahí.
La idea es hacer el valle de conlara y quizas quizas llegar hasta las quijadas.
Y si tienen recomendaciones de lugares, seran bienvenidos.
Nieva en esta epoca?
Quiero atravesar el viento sin documentos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5113
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola kiki , no pienses quizas llegar al valle de las quijadas , LLEGA pues es un lugar hermoso dentro de lo lindo que es San Luis
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

En la actualidad para largarse a realizar grandes trayectos en Argentina, lo recomendable es llevar un bidon de reserva.

No hay garatia de que las estaciones de servicio cuenten permanentemente con combustibles.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder