Hola como andan, a ver si alguien me da una mano (GV HDI 2005)...la chata anda 10 puntos, lo que si noto ahora es que cuando la acelero a fondo humea... puedo llevarla a 150 en ruta y anda perfecto, acelera como siempre y no humea, solo tira bocanadas de humo cuando la acelero a fondo varias veces.... La escanie y lo unico que vi que tira es algo del sensor de Temperatura, puede ser que esté fallando y esto haga inyectar mas gasoil y humee??
Gracias.
Humo al acelerar a fondo.
- JulianSuzukero
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No probe nunca fondearla para decirte si humea, generalmente en cualquier gasolero si fondeas tiende a tirar una bocanada de humo que se corta enseguida, pero te repito no probe hacerlo con la mia, igualmente no creo que tenga nada que ver el sensor de temperatura, si no humea llevandola normal no tendria que haber nada malo, proba echarle un aditivo y andarla un poco a ver que pasa.




- CARLOSACHE
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- CARLOSACHE
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ES MUY PROBABLE , DE TODOS MODOS ECHALE UN WYNNS INJECTOR CLEANER O WYNNS COMMAN RAIL O TAMBIEN PODES USAR LIKI MOLY,CUALQUIERA DE ESTOS , BARDHAL NO SIRVE.Juanj escribió:Voy a probar con algun limpiador de inyectores, pero no creo que sea eso, no falla la camioneta, regula perfecto y acelera bien, tiene la potencia de siempre... pero lo de las bocanadas de humo negro cuando la acelero a fondo no es normal...antes no lo hacia, sera el gasoil ??
LO IDEAL ES SACAR LOS INJECTORES Y LIMPIARLOS CON ULTRASONIDO
QUEDAN NUEVOS.
Carlos.
- JulianSuzukero
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Yo lo hice hace 12000 km, la camioneta andava al pelo, por ahi parecia regular un poco desparejo ciertas veces, pero no tenia ninguna falla, cuando la escaneamos tirando los parametros habia un inyector que no estaba tirando bien parejo.CARLOSACHE escribió:Juanj escribió: LO IDEAL ES SACAR LOS INJECTORES Y LIMPIARLOS CON ULTRASONIDO
QUEDAN NUEVOS.
La lleve a un Service bosch, limpiaron, calibraron los inyectores y la verdad quedo barbara, regula super parejo, bajo el consumo y me cobraron 1200 pesos.




- CARLOSACHE
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es lo ideal y con respecto alos 1200$ si quedo bien ,es razonable. por aca en lomas de zamora hay un japones llamado YAMATO q te descose, un trabajito de esos cobra6000$JulianSuzukero escribió:CARLOSACHE escribió:Yo lo hice hace 12000 km, la camioneta andava al pelo, por ahi parecia regular un poco desparejo ciertas veces, pero no tenia ninguna falla, cuando la escaneamos tirando los parametros habia un inyector que no estaba tirando bien parejo.Juanj escribió: LO IDEAL ES SACAR LOS INJECTORES Y LIMPIARLOS CON ULTRASONIDO
QUEDAN NUEVOS.
La lleve a un Service bosch, limpiaron, calibraron los inyectores y la verdad quedo barbara, regula super parejo, bajo el consumo y me cobraron 1200 pesos.
Carlos.