Les dejo mis experiencias acerca de estos dos lugares. Me parece importante compartirlas ya que a mi me sirvió mucho leer sobre las experiencias de otros miembros..
Voy a tratar de ser lo más objetivo posible.
Mecanica Bragado - service 20000km:
-Colocaron aceite de motor de más (bastante de más). El hecho de que la pifien en algo tan simple me genera desconfianza.. especialmente con cosas mas complejas que al menos yo no puedo corroborar si se hicieron bien o no.
-Cuando la lleve para que lo corrijan, noté que el aceite salía bastante oscuro para ser nuevito.. Así que le pregunté al muchacho que estaba haciendo el trabajo y me dijo "esto es normal, pasa que las paredes del carter quedan siempre con suciedad". Esto es verdaderamente así o el aceite debería salir limpio?
-Pregunte sobre la rotación de ruedas y me dijeron que no hacía falta cuando el manual dice que cada 10000 hay que hacerlo. A mi entender no tuvieron tiempo o no lo quisieron hacer.
-El trato fue bueno y me hicieron el 10% por ser del club

4x4 Motor Sport - baca y chapon cubre reductora:
-El chapón quedó muy bien, se lo ve muy sólido. No me gustó mucho que tuvieran que hacer un agujero para colocarlo.
-Respecto a la baca digamos que cumple su función... Se empezo a oxidar al mes, las terminaciones no son muy buenas y los tornillos y tuercas que usaron dejan mucho que desear..
Bueno espero que a alguien le sirva y si alguno puede contestar alguna de mis inquietudes se lo agradeceré!

Saludos!!!