tecnica de conduccion en nieve y cadenas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

tecnica de conduccion en nieve y cadenas

Nota por sergiferna »

http://www.youtube.com/watch?v=gL05QfRr ... ure=relmfu
me parecio util, tambien hay unos videos de como colocar las cadenas.
Acá en la patagonia ya nevó, los caminos estan bastante feos.
suerte, espero que le sirva a alguien.
sergio
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día... ¿Estos tramados de composite de Michelin serán efectivos?... Me parece que son sólo para nieve sobre superficies en buen estado por que sobre un camino con piedras no durarían mucho... Lo bueno es que no son tan aparatosas como las tradicionales y casi no ocupan mucho espacio... ¿Alguno las conoce o sabe más del tema?...
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=mPJAgkmr ... re=related
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo ni los conocia, pero me parecen comodos, ya sea en peso, colocacion, espacio, a diferencia de la cadenas.
sergio
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Aca en Mendoza el camino que va de San Rafael a Malargue y de ahi a Las Leñas esta cortado por formacion de hielo en la calsada.
Gendarmeria no te deja pasar si no llevas cadenas.

Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

la malla de laicra ,vendria a reemplasar a las cadenas,seguramente ayuda.
pero no intenten lo del audi,traccion integral,yps,y el truco mas grande hera nieve pisada.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

elchaca escribió:la malla de laicra ,vendria a reemplasar a las cadenas,seguramente ayuda.
pero no intenten lo del audi,traccion integral,yps,y el truco mas grande hera nieve pisada.
jajajaja, no solo tenes que tener guita para bancarte las reparaciones cuando te la pones de sombrero, sino, siete vidas [-X [-X
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

JUAMPI escribió:Aca en Mendoza el camino que va de San Rafael a Malargue y de ahi a Las Leñas esta cortado por formacion de hielo en la calsada.
Gendarmeria no te deja pasar si no llevas cadenas.

Saludos.
Acá tambien, entre Trelew y C. Rivadvia, hay nieve, calzada con hielo, piden cadenas para circular. yo tendria que viajar el 28, vamos a ver como viene la mano, sino, no voy.
cadenas me prestan.
saludos
sergio
Responder