alguien puso cubiertas con 225/75R16 ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nacho77
Suzukero

alguien puso cubiertas con 225/75R16 ?

Nota por nacho77 »

Hola!!, alguien puso cubiertas con talon 75 ?? cuanto tuvo que levantar la chata? quedan bien?? o se va mucho?? las unicas que consigo son 225/75R16 :roll: :roll:

Saludos!!! :B:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Si la tenes levantada y no vas a colgar mucho las ruedas esa medida te entra :wink: sino te toca :evil: .

Yo la tengo levantada y en esa medida si una rueda se cuelga y la opuesta se mete en el guardabarros me toca en la carrocería :evil: .

Para mí la medida ideal es 225-70/R16 BF =D> pero acá en Mendoza no consigo :evil: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Yo las tengo en la GV 5p TDi, van muy bien. Hay que tener la chata levantada mínimo 5 cm y cortar el plástico interior de los pasaruedas delanteros y así no tocan nunca, ni cruzando al mango los ejes.
Me gustan más que las 235/70 porque tienen el mismo alto con menor pisada, son más fáciles de llevar para el motor...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder