v6 del foro en mercadolibre.....
v6 del foro en mercadolibre.....
ojala la pueda comprar alguno del foro..
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... unica--_JM
si no va en esta parte el aviso, lo pueden correr, pero creo que es una buena oportunidad para que el busca algo exclusivo!!
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... unica--_JM
si no va en esta parte el aviso, lo pueden correr, pero creo que es una buena oportunidad para que el busca algo exclusivo!!
Leandro
- CMCanavessi
- Iniciandose a Suzukero...
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Vitara
Muchachos, seamos sinceros. Si están pagando precios demenciales por lj80 o samurai que no tienen aire, o por vitaras que al lado de esa nave no existen, el precio me parece BARAto. Si tuviera la plata voy a MDQ y me la traigo seguro. Aunque no tenga aire. Creo que la van a vender enseguida. Saludos.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bifocales para el chaca!!! jajajajaPABLO_ MDQ escribió:CHACA NOelchaca escribió:creo que esa vitara pertenece a un compañero del foroLEISTE EL TITULO DEL POST
Que raro que no tenga aire!!, es como un CLIO WILLIAMS:., que no traía..
Trae ABS!!, y la verdad que el aire acondicionado para hacer travesía, no se usa tanto.., y en MDP hay solo un par días al año que es imprescindible el aire...., yo si no tuviera suzukis..., sin dudas la compraría!!!
Vendo JIMNY con GNC para con AIRE para comprar V6 sin aire!!!!!!!!!!
Leandro
voy todos los veranos a dos cuadras de la mejor pizerria de miramar!! y por lo general, en verano no uso el aire acondicionado en la costa... jajajJuanjo escribió:Leagz se ve que no pasas muchos veranos en mardel![]()
Hace un par de años que se usa mucho mas de un solo dia al año el aire
Igual, esta V6 la veo que le puede servir a alguno que en vez de un maruti o un jeep, pueda gastar un mango mas y disfrutar del V6 debajo del capot!!
Leandro
- rodriguezigna
- Iniciandose a Suzukero...
yo soy de mardel y la veo seguido parada cerca de casa parece muy linda
y lo del aire es discutible para los que vamos a laburar es fundamental sino te tenes que cambiar la camisa ni bien llegas al menos yo no me banco el calor adentro del auto ahora si estas de vaciones no pasa nada ventanilla baja y listo directo a la playitaa y los porteños estan acostumbrados a temperaturas mas altas, como dice un amigo de baires mar del plata es un invento nuestro para pasar fresco el verano jajaja
saludos suerte con la venta
y lo del aire es discutible para los que vamos a laburar es fundamental sino te tenes que cambiar la camisa ni bien llegas al menos yo no me banco el calor adentro del auto ahora si estas de vaciones no pasa nada ventanilla baja y listo directo a la playitaa y los porteños estan acostumbrados a temperaturas mas altas, como dice un amigo de baires mar del plata es un invento nuestro para pasar fresco el verano jajaja
saludos suerte con la venta
el mar desde la suzu se ve distinto
YO la quiero comprar
Hola, miren yo la estoy por comprar y plublique una pregunta sobre esta chata, ustedes dicen que habra respuesto por si llega a pasar algo ?
Gracias.
Gracias.