Consulta por mi numero de socio?
- Alejandrodarua
- Suzukero
Consulta por mi numero de socio?
Hola Que tal, yo hace poco que me registre con mi chata y quisiera saber si tengo numero de socio y carnet, perdón por la pregunta, como vi en algunos post, que cuando respondían ponían socio numero..., y si alguno de acá de la plata tiene algún cubre rueda del club, para vender, bueno desde ya muchicimas gracias un abrazo!!!!!!
Bienvenido.
El número de socio salio como una MODA!!!, fue contagioso y se propago, pero no tiene ningun significado.
Con respecto al carnet, no existe un carnet oficial, pero si en alguna de las salidas del clus te opdemos dar la famosa tarjeta del suzukiclub
El número de socio salio como una MODA!!!, fue contagioso y se propago, pero no tiene ningun significado.
Con respecto al carnet, no existe un carnet oficial, pero si en alguna de las salidas del clus te opdemos dar la famosa tarjeta del suzukiclub

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
que tal juanjo,, vos tenes las suzucard?? a mi nunca me la adjudicaron y la necesito con URGENCIA....Juanjo escribió:Bienvenido.

juanjo te mando un saludo
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351