Consulta por mi numero de socio?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Alejandrodarua
Suzukero

Consulta por mi numero de socio?

Nota por Alejandrodarua »

Hola Que tal, yo hace poco que me registre con mi chata y quisiera saber si tengo numero de socio y carnet, perdón por la pregunta, como vi en algunos post, que cuando respondían ponían socio numero..., y si alguno de acá de la plata tiene algún cubre rueda del club, para vender, bueno desde ya muchicimas gracias un abrazo!!!!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido.
El número de socio salio como una MODA!!!, fue contagioso y se propago, pero no tiene ningun significado.
Con respecto al carnet, no existe un carnet oficial, pero si en alguna de las salidas del clus te opdemos dar la famosa tarjeta del suzukiclub :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Juanjo escribió:Bienvenido.
El número de socio salio como una MODA!!!, fue contagioso y se propago, pero no tiene ningun significado.
Con respecto al carnet, no existe un carnet oficial, pero si en alguna de las salidas del clus te opdemos dar la famosa tarjeta del suzukiclub :wink:
que tal juanjo,, vos tenes las suzucard?? a mi nunca me la adjudicaron y la necesito con URGENCIA.... :mrgreen: :mrgreen:

juanjo te mando un saludo

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Responder