Consulta por mi numero de socio?
- Alejandrodarua
- Suzukero
Consulta por mi numero de socio?
Hola Que tal, yo hace poco que me registre con mi chata y quisiera saber si tengo numero de socio y carnet, perdón por la pregunta, como vi en algunos post, que cuando respondían ponían socio numero..., y si alguno de acá de la plata tiene algún cubre rueda del club, para vender, bueno desde ya muchicimas gracias un abrazo!!!!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta por mi numero de socio?
Alejandrodarua escribió:Hola Que tal, yo hace poco que me registre con mi chata y quisiera saber si tengo numero de socio y carnet, perdón por la pregunta, como vi en algunos post, que cuando respondían ponían socio numero..., y si alguno de acá de la plata tiene algún cubre rueda del club, para vender, bueno desde ya muchicimas gracias un abrazo!!!!!!
HOLA TU NUMERO DE SOCIO ES 13980
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Alejandrodarua
- Suzukero
Muchas Gracias Pablo, ya me lo anote, te mando un gran abrazo!!PABLO_ MDQ escribió:Alejandrodarua escribió:Hola Que tal, yo hace poco que me registre con mi chata y quisiera saber si tengo numero de socio y carnet, perdón por la pregunta, como vi en algunos post, que cuando respondían ponían socio numero..., y si alguno de acá de la plata tiene algún cubre rueda del club, para vender, bueno desde ya muchicimas gracias un abrazo!!!!!!
HOLA TU NUMERO DE SOCIO ES 13980
- elchaca
- Suzukero Incondicional
a jugarle