De Río Gallegos a Río Grande: Fotos !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Muy buenas las fotos, felicitaciones a todos los participantes !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

El lugar mas lindo de la argentina para mi, muy buenas fotos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que lindas fotos , y cuantos recuerdos del viaje que hicimos a Usuahia en Enero 2010 !!
Felicitaciones a los encargados de llevar las banderas hasta allí !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
marianitob
Nuevo Suzukero !

CHICOS...MUCHAS GRACIAS!!!!

Nota por marianitob »

CHICOS...GRACIAS ATODOS...ESPECIALMENTE A JAVIER QUE SE TOMO LAS MOLESTIAS DE BAJARME LAS FOTOS... MUY CONTENTA DE HABER SIDO UTIL EN ESTO QUE ME VA GUSTANDO CADA VEZ MAS.....

LES CUENTO QUE TENIA ROTO EL PEDAL DEL EMBRAGUE....Y MI VIEJO MANDO A HACER LA PIEZA NUEVA Y QUEDO EXCELENTE...YA ME LO VOLVIO A ARMAR Y ANDA ESTUPENDA!!!! MUCHOS CARIÑOS PAR TODOS..... FLORENCIA A. :girl: :girl: :girl:
Florencia A.
Cerrado