se consigue tapa de cilindro de 16 valvulas de vitara?
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
se consigue tapa de cilindro de 16 valvulas de vitara?
Hola gente hace mucho q no me conecto por las vacaciones y por el estudio no volvi a entrar o si lo hice fue a las apuradas.
estaba pensando si no se le podra cambiar a la vitara 8v la tapa por una de 16 saldra muy caro y usada se conseguira???
La puse a 150 km/h no la podia creer jajaja
estaba pensando si no se le podra cambiar a la vitara 8v la tapa por una de 16 saldra muy caro y usada se conseguira???
La puse a 150 km/h no la podia creer jajaja
Ronnie, bienvenido
Estabas desaparecido ¡¡¡¡
Hay un colega nuevo de tus pagos (Federico).
Alguien dijo por ahí que Pabo estaba averiguando algo similar a tu consulta.
A lo mejor con tapa 16V., también cambian los pistones bielas, etc.
Por otro lado la 16V no es inyeccion multipunto?, en ese caso tenés que cambiar central de iny. y demás sensores.
Opino sin conocer (como siempre)
Adrian
Estabas desaparecido ¡¡¡¡
Hay un colega nuevo de tus pagos (Federico).
Alguien dijo por ahí que Pabo estaba averiguando algo similar a tu consulta.
A lo mejor con tapa 16V., también cambian los pistones bielas, etc.
Por otro lado la 16V no es inyeccion multipunto?, en ese caso tenés que cambiar central de iny. y demás sensores.
Opino sin conocer (como siempre)

Adrian
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
Re: se consigue tapa de cilindro de 16 valvulas??
RONNIE,Ronnie van de Ploeg escribió: La puse a 150 km/h no la podia creer jajaja
VEO QUE FINALMENTE SOLUCIONASTE TODOS LOS PROBLEMAS DEL MULTIPLE, ESCAPE, ETC Y FINALMENTE CAMINA BIEN...BRAVO !!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
solo una opinión....
en casa mi señora tiene un sidekick y yo mi vitara... lejos me gusta el vitara por que al ser 8v es un motor con más torque que el 16V MPFI, especialmente en baja.
ahora el 8V con trabajo de escape , filtro de alta performance y un encendido de alto rendimiento no tiene nada que envidiar a un 16V.....me explico...... Hace 1 me prestaron un vitara con 2" suspension + 2" body lift + 235/75r15.... osea lo pesado de mover. El dueño tenía filtro K&N, bujías de Denso iridium, cables accel y escape....... Resultado.... nada que envidiar a un 16V.
creo que es menos lio hacer un buen escape , filtro y encendido..... por que para cambiar culata (tapa) tambien hay que cambiar pistones y bielas.
Saludos
en casa mi señora tiene un sidekick y yo mi vitara... lejos me gusta el vitara por que al ser 8v es un motor con más torque que el 16V MPFI, especialmente en baja.
ahora el 8V con trabajo de escape , filtro de alta performance y un encendido de alto rendimiento no tiene nada que envidiar a un 16V.....me explico...... Hace 1 me prestaron un vitara con 2" suspension + 2" body lift + 235/75r15.... osea lo pesado de mover. El dueño tenía filtro K&N, bujías de Denso iridium, cables accel y escape....... Resultado.... nada que envidiar a un 16V.
creo que es menos lio hacer un buen escape , filtro y encendido..... por que para cambiar culata (tapa) tambien hay que cambiar pistones y bielas.
Saludos
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
Leopoldo, yo opino exactamente igual, es mas a la mia (8v carburada) le puse el escape y el filtro cónico, el mes que viene voy por el encendido (ya puse cables Mallory) y tengo ya para poner y probar, calculo que la semana que viene , cuando vuelva de la costa, un carburador Weber de Fiat uno, la tengo levantada 2" de suspencion y con 225 75 15
Alejandro