Bueno, el asunto lo dice todo. Quiero entrar al mundo del 4x4 pero la verdad es que estuve mirando varias camionetas, la que mas me gusto esteticamente es la JIII y me gustaria saber algunas cosas.
Consumo en ciudad, estabilidad en la ruta, servicio tecnico, confort interior ya que soy bastante hincha con eso, rendimiento en la arena.
Agradesco toda informacion que puedan aportarme ya que calculo que antes de fin de año estaria definiendo la compra.
Tambien lei que hay usuarios de otro tipo de camionetas y me gustaria saber tambien referencias de la Toyota RAV4 y la Honda CRV. Insisto que el formato de la JIII es exelente y por lo que estuve viendo nose si hay miras de que venga un modelo nuevo al pais...O si??
Gracias por la info y entre aca porque tuve muy buenos comentarios de este foro, espero me ayuden a definir.
Saludos a todos.
Gracias
Me gusta mucho la JIII, me dan unos tips para definirme!!!
Rodo, primero y tratando de ser objetivo aunque te imaginaras que en un club Suzuki tenemos nuestro corazoncito, no podes comparar con la Rav4 o la CRV, no por tamaño, sino porque tiene reductora, que para la vuelta del perro en Pinamar no pasa nada pero fuera de ahi o ahi mismo es una gran diferencia.
Una vez que Indumotora (importador Subaru y de años con Suzuki en Chile) ya tenga todo listo para importar la idea es traer mas modelos, hasta esta la posibilidad de la 3 puertas y la V6
Lo unico que te aconsejo es que si ves una usada linda antes me avises a mi porque busco lo mismo
Una vez que Indumotora (importador Subaru y de años con Suzuki en Chile) ya tenga todo listo para importar la idea es traer mas modelos, hasta esta la posibilidad de la 3 puertas y la V6

Lo unico que te aconsejo es que si ves una usada linda antes me avises a mi porque busco lo mismo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola te comento mi experiencia yo tengo una como 2.0 y estoy mas que conforme en cuanto a el consumo tenes mas o menos 11 lts los 100 a un promedio de 120 que por ser 4x4 permanente no se compara con las otras y es bastante bueno ahora cuando la pisas se va el consumo para arriva pero en eso es igual o mejor que las otras, estabilidad en ruta y caminos de ripio exelente servicio tecnico normal cuando le pedis algo raro te dicen que normal
Confort interior muy bueno las terminaciones son buenas lo unico malo es que tiene varios ruiditos que con un poco de maña se los puede sacar en la arena anda espectacular auque en esto no puedo ser muy objetivo porque es la 1º camioneta que manejo en la arena
Yo te la aconsejo totalmente es mas el dia que tenga que cambiarla seguro me compro otra mas nueva.
Consumo en ciudad, estabilidad en la ruta, servicio tecnico, confort interior ya que soy bastante hincha con eso, rendimiento en la arena.
Agradesco toda informacion que puedan aportarme ya que calculo que antes de fin de año estaria definiendo la compra.
Tambien lei que hay usuarios de otro tipo de camionetas y me gustaria saber tambien referencias de la Toyota RAV4 y la Honda CRV. Insisto que el formato de la JIII es exelente y por lo que estuve viendo nose si hay miras de que venga un modelo nuevo al pais...O si??

Yo te la aconsejo totalmente es mas el dia que tenga que cambiarla seguro me compro otra mas nueva.

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

dale para adelante no te vas a arrepentir...........
sino mira esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LtleZe8 ... ideo_title[/youtube]
yo tengo la misma y no tengo quejas anda muy bien

sino mira esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2LtleZe8 ... ideo_title[/youtube]
yo tengo la misma y no tengo quejas anda muy bien

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Re: Me gusta mucho la JIII, me dan unos tips para definirme!
Muchas gracias a todos por la info, muy util, si tengo novedades se van a enterar.
Saludos y espero postear pronto la foto de susuki!!!!!!
Saludos y espero postear pronto la foto de susuki!!!!!!
rodoel22 escribió:Bueno, el asunto lo dice todo. Quiero entrar al mundo del 4x4 pero la verdad es que estuve mirando varias camionetas, la que mas me gusto esteticamente es la JIII y me gustaria saber algunas cosas.
Gracias por la info y entre aca porque tuve muy buenos comentarios de este foro, espero me ayuden a definir.
Saludos a todos.
Gracias
rodoel22
-
- Nuevo Suzukero !
la j3 tiene reductora por eso es un todoterreno
las otras que nombras son sub (sin reductoras mas limitadas fuera de asfalto)
la j3 es japonesa calidad indiscutible
confiabilidad grandes viajes
la 2.0 viene sin esp y sin CONTROL DE TRACCION
j3 2.4 tiene esp control de traccion abs comun en alta y abs para offroad en baja ,
gasta un poquito mas que un auto 1.6 16v SE MANEJA CASI COMO AUTO NUEVO
se siente comoda en la arena
aunque no tiene el torque empuje a bajas vueltas que una 4x4 gasolera
se puede preparar un poco , pero no tanto como una toyota o vitara
por calidad precio y prestaciones es una excelente opcion
ojo que una vitara o gran vitara no tiene nada que envidiarle
saludos
las otras que nombras son sub (sin reductoras mas limitadas fuera de asfalto)
la j3 es japonesa calidad indiscutible
confiabilidad grandes viajes
la 2.0 viene sin esp y sin CONTROL DE TRACCION
j3 2.4 tiene esp control de traccion abs comun en alta y abs para offroad en baja ,
gasta un poquito mas que un auto 1.6 16v SE MANEJA CASI COMO AUTO NUEVO
se siente comoda en la arena
aunque no tiene el torque empuje a bajas vueltas que una 4x4 gasolera
se puede preparar un poco , pero no tanto como una toyota o vitara
por calidad precio y prestaciones es una excelente opcion
ojo que una vitara o gran vitara no tiene nada que envidiarle
saludos