un problema sin solucion anda pero se queda de vez en cuando

Responder
adru0072
Nuevo Suzukero !

Nota por adru0072 »

Tengo una Vitara del año 2000, hoy me agarro el choque de autopista Richieri y gral paz y estuve con la chata con el motor encendido desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:25 todo bien hasta ahi y de repente empezo a a quere quedarse , en nngun momento se paro ,por el caño de escape largaba explosiones leves como si estuviera ahogada y yo la acelaraba y no tenia fuerza para salir salia pero sin potencia, ya concurri como a 4 mecanicos y nadie le encuentra la vuelta si alguien conoce un mecanico de zona sur yo soy de san vicente, eso siiii la deje parada a un costado como unos 15 minuitos levante capot y espere, la apague cuando volvi a arrancarla era como si no le hubiera pasado nada.Ayuda
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hola, sera el sensor del arbol de levas? falla cuando se calienta, busca info en el buscador que hay bastante
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

es el sensor de punto superior o de leva como te dijeron, sale 300 pesos y lo cambias vos.

no vayas a mecanicos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Adru, ante todo bienvenido, estaria buenoq ue te presentes por sociales :wink:

para poder ayudarte nos tendiras que dar un opco mas de data de tu camioneta (motor año combustible)...

Por otro lado te digo que es un sensor. Si levantas el capot esta atras de todo en linea con los cilindros del motor, arriba en la tapa de valvulas. Si te lo vuelva a hacer, levanta el capot y tirale agua fria, y dale arranca otra vez 8o sino ni l apares) y si con eso deja de fallar, anda comprando el sensor que esta algo de 250 pesos. Si usas el buscador del foro vas a encontrar muchisima data al respecto ;) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
adru0072
Nuevo Suzukero !

Nota por adru0072 »

Hola chicos o chicas hoy la lleve a la chata a que la scaneen y no le encontraron nada de nada,hoy lei los mensajes y la verdad como toda chica no me doy maña para hacerlo yo sola, les comento que es una GRAND VITARA AÑO 2000 ( 2.0M ) ES NAFTERA , nunca tuve ningun problema salvo esto y me parece que voy a tener que ir a este taller que me recomendaron, les agradezco mucho por responderme.Gracias
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Hola adru te copio los links donde se habla del sensor del arbol de levas, en el primero pancholaf explica como chequear si es eso, es muy sencillo, solo hay que ponerle un trapo mojado para enfriar el sensor cuando se apaga y si arranca es eso ya que cuando se calienta se manifiesta la falla

viewtopic.php?t=28504&highlight=arbol+levas

en este otro tenes la foto de donde esta

viewtopic.php?t=7543&highlight=foto+levas

espero lo resuelvas
Responder