Gente las tengo yo de nuevo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
alvaro
Re - Suzukero !!

Gente las tengo yo de nuevo

Nota por alvaro »

gente me las alcanzo Juan Pablo , que hago las mando por correo o como quieren hacer, yo tengo parientes en Trelew se las mando a ellos ?
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Vamos !!! que empiecen a subir nuevamente !!!

=D> =D> =D> =D>
Dany
alvaro
Re - Suzukero !!

Banderas

Nota por alvaro »

Joya si les queda comodo a Florencia y Marianitob se las mando, me pongo en contacto y salen en camino abrazooooooooo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Cerrado