Dificil de conseguir

Responder
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...

Dificil de conseguir

Nota por MENDIETA »

Gente del club, que complicado esta conseguir camionetas en buen estado, hace tiempo que vengo buscando una vitara 3 puertas, pero no aparece nada bueno, hace un mes me habian ofertado una grand vitara 03 turbo diesel a buen precio pero estaba el motor fundido, asique me quede en el molde como quien dice, :roll: , ahora estoy buscando una vitara 3 puertas con el techo rigido y no encuentro nada bueno, eso que tengo en cuenta que son vehiculos que tienen ya 13 años de uso, pero las que he visto estan destrozadas #-o . Asique si alguien tiene algun contacto que valga la pena recomedar bienvenido sea, [-o< , jaja. Espero conseguir algo antes de fin de año asi puedo irme al sur con ella, saludos para el equipo. Eduardo.
MENDIETAMENE
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Eduardo, por lo general, el que hoy tiene una buena, no la vende por nada del mundo!!, o te piden 50 lucas!!!

EN la oficina un compañero compro una despues de SEGUIRLA 4 años!!, al dueño que la tenía, pasaba todos los meses a hincharle las pel..., hasta que se decidió y se la vendió, y aun precio LOGICO.

En tu caso, te recomiento que pongas un POST en COMPRO, y seguir todas las que aparecen el ventas...., y bueno, el que queire celeste que le cueste.., tal vez tengas qeu ver 10 chatas hasta que te aparezca la que vos queres...., pero bueno, la busqueda es un buen momento, que ojala llegues a conseguirla, pero ojo qeu para el verano, tienden a subir los precios..., auqnue en realidad todo sube ultimamente.. y despues no baja...

Si vez alguna publicada por la zona de ROSARIO, avisame que te la voy a revisar sin compromiso.
Leandro
Responder