DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
paolo
Suzukero

DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS

Nota por paolo »

ANTE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS A AQUELLAS PERSONAS Q C SINTIERON OFEDIDAS CON MIS EXABUPTOS!!!
QUIERO AGRADECER A LOS MODERADORES LEONARDO Y GABRIEL POR HABERCE TOMADO LA MOLESTIA DE ESCUCHARME
TAMBIEN QUIERO AGRADECER LA BUENA ONDA DE LOS SUZUKEROS
BARBUDO
CARLOSHACHE
CHOLO
JULIAN
ALEJ MUINIOS
LENIN
POYO
JUAMPI
Y ALGUNO MAS Q ME DEBO ESTAR OLVIDANDO,CON LOS CUALES CON ALGUNO HABLE PERSONALMENTE Y OTROS TELEFONICAMENTE A LOS CUALES LES DI MIS EXPLICACIONES!!!
DURANTE ESTE LAPSO Q ESTUBE FUERA DEL FORO POR HABERME EXEDIDO TUBE LA SUERTE DE CONOCER POR INTERMEDIO D CARLOSHACHE UN PAR DE SUZUKEROS COPADOS CASO BARBUDO!!ESPERO SEGUIR CONOCIENDO MAS!!!
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
PAOLO
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

RE... BIENVENIDO DE MI PARTE :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Bienvenido nuevamente Paolo, a mirar para adelante y poner buena onda, de eso se trata esto.
:B: :B: :B: :B: :B:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Re bienvenido Paolo :B:
De mi parte , solo te pido que te portes como un caballero ( de ellos esta compuesto este foro ) y no defraudes a los que confiaron en vos .
Mira que esto siembra jurisprudencia
Un abrazo , Barbudo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Bienvenido nuevamente!!!

Como vas a vender la Gran Vitara para compras un COMPASS!!!!

Bueno, te esperamos en las salidas con una eslinga a disposición!!! ( a ver si te curaste y respondes sin que te salte la chaveta!! ) jajajajaj

va con onda!!!
Leandro
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Muy re bienvenido al club Paolo :B: !!!!!!!!

La verdad que es un muy buen gesto y súper valorable =D> de tu parte pedir disculpas por tus exabruptos [-X y que ofendieron. Ojala de las otras parte te devuelvan las disculpas. Por mi parte acepto tu disculpa :wink: y te pido disculpas a vos también :lol: .

Un día de furia, o enojo mal expresado, lo tenemos todos #-o y lo importante es no calentarse [-X porque como me enseñaron en boxeo…el que se calienta pierde :cry: …porque el otro aprovecha y te mata a trompadas, o en otros casos nada justifica la violencia o los malos modales. Respeto ante todo =D> y evitar malas palabras que también generan violencia :evil: .

Este es otro gesto :mrgreen: que tiene este maravilloso club que es capaz de aceptar las disculpas como en un grupo de amigos =D> .

En particular me gustaría ver fotos de tu maquina.

Abrazo para todos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HOLA PAOLO!!! RE BIENVENIDO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B:

VISTE... EL ESFUERZO VALIO LA PENA...........

UN ABRAZO A TODOS DESDE LDZ, CARLOS :mrgreen:
Carlos.
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

Hola Paolo,

No nos conocemos, ya que soy medio nuevo en el foro, pero siguiendo el sermoneo :mrgreen: ... cuando leas algo que te parezca agresivo, tal vez no lo sea, y en lugar de contestar es preferible consultar a esa persona por MP si realmente es así o es una joda, porque en los foros somos muchos los jodones. También es cierto que para vardear a alguien hay que conocerlo, para que sepa que es una joda, si no se producen los encontronazos.
El otro día en una salida estuve con un exforista con el que se querían cagar todos a trompadas,,, y me pareció un tipo macanudo y educado.
Cuando uno escribe no puede expresar ciertas emociones, salvo una puteada, que esa la entendemos todos.

Bueno, me imagino que ya tuviste bastante con este tema como para seguir torturándote, así que BIENVENIDO, y listo!!!! =D>

Con las actitudes de muchos de acá y de los moderadores es como podemos mejorar, al menos, el mundo que nos rodea.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Staff

Nota por Leomdp »

Bueno Paolo, si bien algunos dichos tuyos en su momento
creo que fueron bastantes inapropiados, valoro mucho el
llamado, por que como te lo he dicho telefónicamente es un
gesto que demuestra buena voluntad.

Demos vuelta la página y arranquemos de nuevo, confio en
que lo pasado quede solo como una anécdota, disfruta del
foro y respetemos entre todos.
un abrazo Leo.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

re bienvenido :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

bueno re bienvenido espero que ahora arranques con el pie derecho, osea el del acelerador jajaj
tomate todo tranqui y como hacemos casi todos, porque de todas maneras esto es un lugar para pasarla bien.

:jump: :jump: :B:
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
juliojose
Suzukero Incondicional

Paolo

Nota por juliojose »

Para mi NO SOS BIENVENIDO paolo.
Hasta ayer el único conflictivo de Lomas era yo...y ahora volvés vos para sacarme la exclusividad... Lo único que falta es que vuelva Tatu manu...
Pero bueno..el resto ya te aceptó. Después recomendame al psiquiatra que te atiende. Y por favor no dejes la medicación...

Ahora va en serio...Bienvenido y me sumo a lo que dijeron mas arriba. :B:
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

cholo escribió: no quieras entender lo que escribo ya que no soy de poner mayusculas ni puntos ni comas y la ortografia me la olvide en 2 grado jaja
saludos y nos estamos viendo
Cholito... graciasporreconocerlo,meacabásdeahorrarunasesióndeterapia.
Penséqueyoeraunpelo...udoquenoentendíanada...peroescierto,escribísparalamierd@ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Suzukero

Nota por paolo »

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!!!EN UN MOMENTO PENSE Q ME SACABAN A ESCOBAZOS!!PERO BUENO COMO DIJO UN SUZUKERO Q NO RECUERDO EL NOMBRE!!EL SERHUMANO NACIO PARA PERDONAR!!Y SER PERDONADO(COMO YO)
SALUDOS
PAOLO
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

BIENVENIDO O RE BIENVENIDO como mas te guste ahora no querras vender la jeep es joda no te calientes :B: :B: :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

NOOO ESTA NO LA VENDO!!!
LES CUENTO,VENDI LA GV Y ME INCLINE POR LA JEEP UN POCO PORQUE ME GUSTABA(VA A MI JERMU!!!Q POLLERUDO BOLUDO DIRAN!!)Y OTRO TANTO POR EL PRECIO YA Q TENGO DE AMIGO AL DUEÑO DE UNA CONCECIONARIA CRYSLER Y COMO ERA LA ULTIMA ME HIZO UN PRECIO MUY BUENO!!DIJE BUENO LA COMPRO!!ESPERO Q ME SALGA BUENA SINO LA TIRO AL RIACHUELO!!!JA
CON RESPECTO A LA ARENA ESTUBE CON CARLOSHACHE HACE UN PAR DE FINDE EN LA FRONTERA Y TENIENDO EN CUENTA LO POCO Q SE DE 4X4 ES OTRA COSA ESTO!!MAS CHANCHA NO C COMO EXPLICAR LA OTRA ERA UN FIERRO!!TREPABA UNA PARED CON ESTA NO CREO TAMPOCO VOY A INTENTAR SOY MEDIO GONCA PARA LAS TRAVESIAS!!
EN LO Q RESPECTA A CONFORT Y COMODIDAD 10 PUNTOS,CONSUMO COMO TODO!!!ALTO!!JA
SALUDOS
PAOLO
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

En realidad yo lo que hago con la camioneta es entrar con la flia a la playa antes tenia solo cuatri y tenia que ir solo o con mi hijo mas grande ahora entramos todos a la playa y si me quiero divertir un rato uso el cuatri por los medanos con la chata todabia me da un poco de miedo.Chata =comodidad cuatri=diversion.
me encanta la arena.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

HASTA EL PRIMER MEDANO LLEGO DESPUES ME DA CAGAZO!!!!JA
LLEGO ME SACO UN PAR DE FOTOS CON LAS NENAS,ME TOMO UNOS CHAMPAN(YO TOMO CHAMPAN) Y PEGO LA VUELTA!!!!VOY A TRATAR DE SUBIR UNA FOTO DEL ULTIMO VERANO CON LA GV Y LAS BOTELLAS ALADO!!!!PASA Q NO SE SUBIR FOTOS!!!SOY UN BURRRRO!!!!
SALUDOS
PAOLO
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

paolo escribió:HASTA EL PRIMER MEDANO LLEGO DESPUES ME DA CAGAZO!!!!JA
LLEGO ME SACO UN PAR DE FOTOS CON LAS NENAS,ME TOMO UNOS CHAMPAN(YO TOMO CHAMPAN) Y PEGO LA VUELTA!!!!VOY A TRATAR DE SUBIR UNA FOTO DEL ULTIMO VERANO CON LA GV Y LAS BOTELLAS ALADO!!!!PASA Q NO SE SUBIR FOTOS!!!SOY UN BURRRRO!!!!
SALUDOS
PAOLO
Paolo : ESTAS YA CONDENADO Y ATADO ATUS PALABRAS , solo espero que cuando hagas el asado para el club compartas tus champagnes con tus amigos no vas a ser tan rata de poner vino en la mesa y vos a escondidas tomes tu Pomery cosecha 92 solo
No te olvides somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio
Anda encargando alguna cajita .
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Un amigo tiene una Compass y la verdad que lo que es confort y terminado de interiores es impecable =D> !!!!!!

Además esta bueno que sea tracción integral porque se agarra mejor en ruta :shock: . Tienen muchos otros chiches interesantes que ayudan a la seguridad (característicos de los vehículos yankees :wink: )
Yo la maneje en ruta y te da mucha sensación de agarre y estabilidad, además de una buena potencia #-o .
Lástima que no tenga reductora como las Grand Cherokee.

Paolo en arena blanda ojo [-X con forzar el motor. En arena compacta va perfecto :jump: . Lo mismo que en subidas con piedra suelta ojo [-X que no es lo mismo que las Grand Vitara que son un tractor y trepan :mrgreen: .

De todas maneras me quedo con mi GV porque prefiero que trepe y perder confort y seguridad (aunque existe la JIII :roll: pero no me alcanza :twisted: ). Además me obliga a andar despacio :wink: .

Por donde pasa una GV no pasa un Compass leru leru [-X !!!!! Ji ji ji :mrgreen:

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES UN FORO QUE HAY MUCHA DIVERSIDAD Y POR ESO ESTA MUY BUENO; PERO SI CONOCES A LA PERSONALMENTE ES MEJOR. :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

BARBUDO!!!SI LLEGARA A PODER SUBIR LAS FOTOS VCAS A VER Q NO T MIENTO!!!MI JERMU TOMA MATE NY YO CHAMPAN!!!
SALUDOS
PAOLO
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

alejandro muiños escribió:En realidad yo lo que hago con la camioneta es entrar con la flia a la playa antes tenia solo cuatri y tenia que ir solo o con mi hijo mas grande ahora entramos todos a la playa y si me quiero divertir un rato uso el cuatri por los medanos con la chata todabia me da un poco de miedo.Chata =comodidad cuatri=diversion.
AMI ME PASO LO MISMO POR ESO COMPRAMOS LA GV Y EN SIMA EL AÑO PASADO LE SUMAMOS LA CARPA 3H , Y CUANDO VIENE :sc42: PAOLO ESTA EL CIRCO COMPLETO :mrgreen: :B:
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

SII JUAMPI EN LA ARENA LA GV VA COMO PINIA!!!Y ESO Q YO NO SOY UN TIPO Q HAGA MUCHAS TRAVESIAS!!!PERO PARA EL USO Q LE DOY YO EN LA ARENA CREO Q ME SOBRA!!!COMO YA TE DIJE HASTA EL PRIMER MEDANO PARA LA FOTO Y EL CHAMPAN!!!
YO TE VOY A DAR MI OPINION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PASTERO Q SOY!! LA COMPASS TIGUAN PATRIOT Y ALGUNA OTRA DE ESE SEGMENTO DE LAS NUEVAS Q ME TOY OLVIDANDO NO LE YEGAN A LOS TOVILLOS A LAS JAPONESAS CON ALTA Y BAJA,MI OPINION EHH,ESPERO Q CAUSE POLEMICA!!!!
YO TUVE LA GV Y EN LO Q RESPECTA ARENA!!!NO TIENE RIVAL!!
BUENO !!!!HOY ME ACUESTO TEMPRANO PORQUE MANIANA TENGO UNA CITA CON LA TV A LAS 7AM!!!!
CHAU
SALUDOS
PAOLO
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:SII JUAMPI EN LA ARENA LA GV VA COMO PINIA!!!Y ESO Q YO NO SOY UN TIPO Q HAGA MUCHAS TRAVESIAS!!!PERO PARA EL USO Q LE DOY YO EN LA ARENA CREO Q ME SOBRA!!!COMO YA TE DIJE HASTA EL PRIMER MEDANO PARA LA FOTO Y EL CHAMPAN!!!
YO TE VOY A DAR MI OPINION DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PASTERO Q SOY!! LA COMPASS TIGUAN PATRIOT Y ALGUNA OTRA DE ESE SEGMENTO DE LAS NUEVAS Q ME TOY OLVIDANDO NO LE YEGAN A LOS TOVILLOS A LAS JAPONESAS CON ALTA Y BAJA,MI OPINION EHH,ESPERO Q CAUSE POLEMICA!!!!
YO TUVE LA GV Y EN LO Q RESPECTA ARENA!!!NO TIENE RIVAL!!
BUENO !!!!HOY ME ACUESTO TEMPRANO PORQUE MANIANA TENGO UNA CITA CON LA TV A LAS 7AM!!!!
CHAU
SALUDOS
PAOLO

CHEE..... ACLARA Q TIPO DE PASTERO SOS....... :hippy2:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido, no se que paso, pero siempre esta bueno pisar la pelota y arrancar de nuevo. Yo hice la consulta sobre la PATRIOT y esta bueno tener referencia de la COMPASS. Bueno nos vemos pronto. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
ARIEL CAMPOS
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ARIEL CAMPOS »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
por suerte volviste!!!!
Responder