Atenti "QUEBRADA DEL HIELO" en Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Atenti "QUEBRADA DEL HIELO" en Mendoza

Nota por alejandro_mza »

Gente que les parece si el domingo 07/08 nos vamos a la quebrada del hielo, con un poco de suerte encontramos nieve. Alguien se prende??


Lista:

1) Alejandro y copi
2) ???????????????



Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Donde queda????, (Perdon x mi ignorancia)
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Me parece que nadie se quiere morir de frio :sc48: !!!!! Incluido yo :mrgreen: !!!

Mejor estaria una fondeau de chocolate en el Rincon Suizo :wink: !!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Daniel queda por villavicencio es un lugar muy bonito, muy tranquilo, salvo un escalon de piedras que hay dentro de una quebrada, el finde pasado fueron unos amigos habia nieve y subieron muy bien el escalon incluso una JIII standar. Si no hay nieve hay que subir con mucho cuidado y si es con protecciones mejor.


Vamos Juampi, mira que si sos friolento te catalogan de mantecoso.


Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola!!! Yo me anoto, inclusive tengo el cel del puestero para avisarle que vamos y nos comemos un chivito (le salen genial)

hay que sumar gente!!!!

Cuando seria???
Saludos Tomás !!!
Cerrado