Ya Comienza el CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
r.german horrisberger
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Ya Comienza el CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO...

Nota por r.german horrisberger »

HOLA A TODOS, les cuento el campeonato comenzarà el domingo 19 de MARZO a las 9 hs.- POR FAVOR SEAN PUNTUALES.
El Circuito se encuentra a orillas del RIO LUJAN en RUTA 8 Km. 58.500.
Aca viene lo mejor, el VIERNES 10 de MARZO se harà la presentaciòn del mismo a la prensa televisiva en un lugar llamado IVANOFF PUB BAILABLE ubicado en PARQUE LELOIR (ITUZAINGO).
Podràn concurrir con sus esposas novias o amigos, todos los que vayan a participar del Campeonato deberàn concurrir con los vehiculos que usaran durante el mismo ya que se harà la entrega del reglamento que lo regirà y tambièn se sortearan los numeros que los identificaràn durante el año.
Los Pilotos por favor concurrir con sus acompañantes.
La hora de la reuniòn se fijò a las 20,30 hs, considero que la parte "seria" no llevarà mas de 1 hora hora y media para despues disfrutar de la comida, canilla libre y baile por lo que les ruego sean puntuales. :B: :B:

Les cuento como llegar: Los que vengan del lado de Capital tomar por Autopista del Oeste hasta Salida Barcala dejar en Barcala la Autopista y seguir por Colectora hacia Lujàn son 4 0 5 cuadras.
Los que vengan del lado de Lujàn bajaràn tambièn en salida Barcala y pasaràn a la Colectora hacia Lujan.

Por favor confirmar asistencia a la brevedad con nombre y apellido por mail de quienes vayan a intervenir en el Campeonato ya que el agape està a cargo de la Organizaciòn ( para el piloto y acompañante, los invitados pagan una entrada con derecho a comida canilla libre y milonga)
y debo confirmar la cantidad de asistentes sin cargo.

Por cualquier duda les paso mis telefonos:
4431-0778 a partir de las 21 hs.-
154-437-6997 de 9 hs. a 21 hs.-

Un abrazo a todos y los espero
German
pd: Los que quieran venir aunque no participen en el campeonato pueden hacerlo.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Joya Germán !

Yo ya me anoté con mi copi

Creo que varios Suzukeros más también ya se anotaron, así que nos estamos viendo el 10 de Marzo en la milonga :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

German:

Yo tambien ya me anote por mail, pero no recibi confirmación de la recepción.

Por favor si podes confirmanos que recibistes los mails.

Gracias

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder