En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LLegue a MDQ esta triste las reuniones o cenas nati bueno tendre q provar Carilo el samurai en la arena caminar por la naturalesa q es lo q mas me gusta y todo lo q acompania ese lugar q me encanta una braso
miguelmdq escribió:LLegue a MDQ esta triste las reuniones o cenas nati bueno tendre q provar Carilo el samurai en la arena caminar por la naturalesa q es lo q mas me gusta y todo lo q acompania ese lugar q me encanta una braso
Miguel
Volviste Miguel !!!! Welcome Home !!!
Miguel, el sabado pasado nos juntamos en una salida a Mar del Sur, no viste el posteo ?
Quedate tranqui que nos juntamos en cualquier momento....
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bueno no lo tomen a mal como llegue de viaje y los muchacos de MDQ se reunen los jueves como no se reunieron me fui a Carilo donde estoy en este momento escribiendo en mi casa
Aber si esta aclarado y puedo dormir tanquilo un abraso
Chaca Carilo es paz este fin bine con el auto queria usar el cuatriciclo cuando traes a tu hijo nos bamos andar a la reserba forestal de Carilo le va a gustar y te felicito sos un buen padre q regalo un abraso
Realmente no conosco deve estar bueno,hayer lo lleve xq me tiene loco con el cuatri a miramar,y hoy dimos un par de vueltas en mar chiquita.
se esta preparando para cuando hagan una travesia poder ir con los chicos de la sede.un abraso y gracias