burlete de goma cierre del techo de la capota de vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
katana
Iniciandose a Suzukero...

burlete de goma cierre del techo de la capota de vitara

Nota por katana »

Hola gente.

Donde puedo comprar el burlete de goma donde apoya la capota cuando baja ?? lo tengo medio reseco y lo quiero cambiar.
Saben si en las Pirelli se puede conseguir o si venden algo que sea muyyyyyy similar ??

gracias
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

en cualquier casa q vendan burletes lo unico q necesitas es q la goma este hacia arriba y no hacia el costado,nose si me entendiste seria igual q el burlete del porton trasero,eso si original ni te gastes en buscar pero yo los cambie y quedaron joya
viewtopic.php?p=247101&highlight=#247101
fijate q aca estan las fotos del porton es la misma
saludos tucu
katana

Nota por katana »

Gracias por la respuesta.

No me explique bien, esas estan buenas en mi vitara.
La que necesito reemplazar es la del frente, la que corre paralela al parabrisas, donde apoya la cabeza de la capota cuando la cerras y evita que te entre aguar de frente. va foto

Imagen
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

ahi me mataste calculo q si o si original o para salir del paso si te entra agua fastix queda como el orto pero bue.
saludos tucu
katana

Nota por katana »

tucu escribió:ahi me mataste calculo q si o si original o para salir del paso si te entra agua fastix queda como el orto pero bue.
saludos tucu
Por suerte agua no entra, pero quiero reemplazarla antes de que eso pase, ahora es por tema estetico
Responder