Gomeria en Capital que haga parche vulcanizado bueno?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Gomeria en Capital que haga parche vulcanizado bueno?

Nota por Mario »

Amigos: me tajearon la goma de atras, es un tajo muy chiquito e n el lateral y como es una goma que no tiene ni 2000 km quiero ver si con un parche vulcanizado la puedo salvar, alguno conoce alguna gomaria responsable en Capital que haga este tipo de cosas? Muchas gracias

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Mario, te cuento..., a mi una vuelta en un rover, una michelin con 5.000 km me paso un tajito lateral...

La hice vulcanizar y quedo bien.., vibraba un poco, y era cubierta era dificil de balancear...

al tiempo, el parche se fue abriendo y perdía muy poquito.., me volvieron a reparar con un parche vulcanizado y la arme con cámara.., tire bastantes km mas, pero andaba intranquilo con esa reparación...

Tal vez si es poco, te quede muy bien, ojala que encuentres algún lugar de confianza que te lo haga..., en donde me lo hicieron a mi, te queda a 250 km..., pero si no tenes quien te lo haga, me mandas las cubierta por chevallier y la hacemos reparar y en 2 días te la mando para bs as..., aunque seguro en Bs As conseguis..

LLamaste a NEUMATICOS JOSE??, que tienen descuento para el FORO y ademas tienen una gomería MUY grande!!, la mas grande del oeste!!

SUERTE
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si te acercas hasta Avellaneda llevasela a Pablini :wink: , el tio es un artesano de la vulcanización (no se si se dice asi). Y si no te va a quedar bien, direcytamente te lo dicen :wink: Cualquier cosa te mando los datos :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

COMO DICE JUANJO, LLEVASELA A PABLINI EL TE ASESORAR BIEN, APARTE ES SUZUKERO!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Hoy le hice poner un parche comun porque esta marcada en 3 lugares mas, por la distancia que anduve en llanta, asi que estoy decidido a cambiarla. Por ahora quedo bien porque el tajo es chico pero ya me dijo el gomero que no va a durar y el vulcanizado es tirar un poco mas pero no mucho por el lugar donde esta el tajo.

La joda es que tendria que conseguir una usada para que no me queden muy distintas, o cambiar ambas que no es una opcion por el tema costos.

Estoy pensando si vale la pena poner dos AT atras? O dos de otra marca pero misma medida? No se bien que hacer

Mario
Socio 252
Responder