Nueva modalidad de robo en Palermo viejo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nueva modalidad de robo en Palermo viejo

Nota por Mario »

Muchachos, pongo esto para que anden atentos por que me informan que esto esta pasando mucho y mas que nada en esa zona:

Resulta que hoy la voy a buscar a mi mujer a la clinica y vengo por Coronel Diaz con la intenciòn de doblar en Honduras para después agarrar Medrano. Cuando estoy saliendo del semáforo de Cnel Diaz y doblando por Honduras, un taxi me hace señas que tengo una goma baja, yo ya habia notado que el auto andaba raro, hago 100 m y doblo en Bulnes y paro para ver que pasaba, veo la goma completamente baja. Intento inflarla con el infladorcito pero no hay caso, asi que llamo al ACA porque ya sabemos que el crique de la JIII es un chiste y me quedo sentado adentro del auto esperando, mi mujer se fue a casa en taxi.

Yo hasta ese momento no me doy cuenta de nada, siempre pongo el portafolio en el baul, pero hoy en el apuro de ir a buscar a mi mujer que no se sentia bien, lo puse en el piso de atras. Grave error!

Cuando llega el pibe del ACA trata de inflar la cubierta con el compresor y ahi vemos que la goma tiene un tajo en el lateral. Esta es la goma que me habian robado completa hace un par de meses y me la habia comprado el seguro, estaba nueva tenia menos de 2000 km.

Ahi el tipo me dice "flaco te quisieron afanar, fijate si no te falta nada" y ahi, recien ahi, yo caigo en la cuenta que el portafolio no esta mas! No se en que momento ni como me lo afanaron pero obviamente este es el modus operandi. El portafolio tenia solo papeles de la empresa y un Ipad que tambien es de la empresa por lo cual la saque muy barata pero no se como voy a hacer con la cubierta porque en la gomeria me dijeron que busque un lugar donde hagan parche vulcanizado y si no la tendre que cambiar.

Me da bronca que es la primera vez (y última obvio) que dejo el portafolio a la vista y me preocupa no haber ni siquiera notado el momento que me lo sacaron. Según me dijo el tipo del ACA esta pasando muy seguido y si es de noche, ademas te apuntan y te sacan lo que tenes encima. A tener cuidado!

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

por lo menos no te enfrentaron ni te violentaron a vos, es una cagada pero es para agradecer, ojala lo puedas superar lo mas pronto posible porque uno entra en un estado de obsesion constante, un abrazo.
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola estimado Mario :B: !!!!!!

Que mala suerte :evil: que te haya tocado a vos este caso de robo. Como consuelo :roll: siempre hay que pensar que podría haber terminado peor #-o .

Te mando un fuerte abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

que garron,menos mal que no te paso nada
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bronca!!, y en algún semaforo te hicieron el parche??, o cuando estabas espèrando a tu señora??

que bronca.., y lamentablmente es como dicen los muchachos.., por suerte no te paso nada a vos y a tu jermu..
Leandro
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Gracias muchachos por los comentarios y si, tengo muuuucha suerte porque la verdad que tengo que lamentar olamente el portafolio y los anteojos, despues eran solo papeles y un pendrivde 32gb y el Ipad que como son de la empresa donde trabajo me los reponen. La gran joda es la cubierta pero ya vere que hago.

Yo calculo que fue en el semaforo 100m antes, porque la goma se desinflo muy rapido, despues el tipo seguro me alcanzo a pie y espero el momento en que yo estaba conectando el compresorcito o cuando estaba en el celular llamando al ACA.

Y es como dicen, estoy dentro de todo contento que fue sin violencia porque hoy hay que esperar cualquier cosa!

Un abrazo a todos

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Mario escribió:Gracias muchachos por los comentarios y si, tengo muuuucha suerte porque la verdad que tengo que lamentar olamente el portafolio y los anteojos, despues eran solo papeles y un pendrivde 32gb y el Ipad que como son de la empresa donde trabajo me los reponen. La gran joda es la cubierta pero ya vere que hago.

Yo calculo que fue en el semaforo 100m antes, porque la goma se desinflo muy rapido, despues el tipo seguro me alcanzo a pie y espero el momento en que yo estaba conectando el compresorcito o cuando estaba en el celular llamando al ACA.

Y es como dicen, estoy dentro de todo contento que fue sin violencia porque hoy hay que esperar cualquier cosa!

Un abrazo a todos

Mario
lamentablemente al pinchar una rueda, es preferible romper una cubierta, a parar en cualquier lado.......

Ya no se puede confiar en nadie..., y aunque tengas la rueda pinchada..., segui despacio hasta que veas algún lugar seguro...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

lo peor de esto, es que hasta el tachero puede haber actuado de buena fe..., y una chorros en moto te venían siguiendo de lejos.., hasta que te paraste y ahi atacaron...

Y esa zona es muuuuy jodida.., hace poco a mi hermana, le paso algo parecido, solo que con una manopla le rompieron el vidrio y le arrancaron la cartera.., qye la llevaba en los pies del acompañante..., justo la había pasado una moto de a dos muy "finito".., y se fueron...., cuando de repente estaban frenados mas adelante y se bajo el de atrás.., y sin inmutarse, PUM, vidrio, gritos, y se llevo la cartera...

Lo bueno, es que despues aparecieron todos los documentos.., inclusive una desconocida se tomo el trabajo de llevarlo hasta el domicilio que figuraba en los mismos y se nego a recibir recompensa alguna....

Sigo escribiendo de la bronca que genera esta situación, pero entre todos hay que cuidarse, y comentandolo como lo haces, ayudas a todos.

Ojala consigas la cubierta que te hace falta y te queda esta cuando al repares para armar el segundo auxilio para ir de travesía!! ( hay qeu pensar en algo positivo..)

Lamentablmente mi abuelo siempre me decía.., lo que se arregla con plata, es barato...., y cuanta razón tenía...
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No es de mucha ayuda, pero siempre es bueno tener un aerosol de esos parche liquido en el baul, un tajo quizas no, pero un puntazo lo podes solucinar en 2 minutos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Segun me decia la gente de seguridad de aca de la oficina, te lo hacen incluso caminando. El tipo esta parado en el semaforo y cuando ve que pasa alguno con algo que se puede arrebatar, te tira el puntazo y despues te alcanza caminando porque vos mas de 2 cuadras no haces seguro. Cuando te bajas y vas del otro lado el tipo aprovecha, si lo llegas a ver agachado ahi el tipo hace como que se esta atando los cordones y vos ni te enteras. Otra variante es que te ponen un auto al lado y uno que va sentado atras abre un poco la puerta y te pega el puntazo.

Tal cual Lea, la proxima sigo de largo! :) El tachero me hizo señas de "OJO tenes la goma baja OJO" en el momento yo le agradeci y nada mas, pero despues me quede pensando que por ahi vio algo y me estaba avisando por eso me hizo "OJO" dos veces.

Ahora voy a postear en "Compras" a ver si alguno tiene una Dueller usada porque las nuevas estan 2500 mangos cada una y yo tendria que cambiar las dos traseras porque la camioneta ya tiene 23.000 km...

Gracias a todos

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Estar atento!!!!

Nota por CALIBAN »

Mario es una verguenza que esto siga pasando y nos digan que el pais esta mejor...pero bueno seria entrar en otro tema...te comento que la semana pasada unos compañeros de laburo fueron con una Isuzu doble cabina a retirar unos expedientes a Palacio de Tribunales, si aqui en Capital Federal, dejaron la camioneta sobre la playa de estacionamiento que esta sobre Talcahuano, frente a tribunales toda abierta y a que no sabes? le abrieron el capot y le sustrajeron la bateria....como puede ser? Y asi todo viejo!!!! Relamente no sabia que era una zona de robos...voy a estar atento suelo pasar siempre por Charcas y Coronel Diaz...abrazos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Mario, lamento lo que te pasó, y no me voy a extender mucho porque tendría que hablar de temas políticos que pueden generar polémica, pero me hincha las pe.... que tengamos que conformarnos con decir, "que suerte que no te pasó nada y SOLO te robaron tus cosas, y te hicieron mierda una cubierta nueva" !!! :evil:
Lo que te puedo aportar es que yo hice vulcanizar una cubierta que corté en el talón con una laja en Mendoza, y quedó muy bien (para auxilio obvio :wink: ). Lo hice en una Vulcanizadora de acá (Mardel) que trabaja mucho con camioneros , pero supongo que en capital debe haber también.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder