COMPRO VITARITA TECHO LONA SOLO EXCELENTE ESTADO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
juanq
Nuevo Suzukero !

COMPRO VITARITA TECHO LONA SOLO EXCELENTE ESTADO

Nota por juanq »

Vuelvo a la carga en la busqueda de una vitarita techo lona, porque no tuve exito aun.
Solo me interesan las que esten en excelente estado, que ande todo, aunque haya que pagar unos pesos mas, que no hayan tenido nunca GNC y que sea japonesa 100%.

Espero tener mas suerte esta vez.

Muchas Gracias
Juan Q.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Preguntale a Ignacio si la vende, pues la tiene al cuete, y creo que me dijo que tal vez la vendia.
Es blanca capota de lona negra.
Las unicas travesias que tiene son dos ediciones de la de la primavera.
No se minuciosamente su estado, pero se la ve muy buena.
El nunca compraria algo mediocre.

fabian@laserenisimatsas.com.ar
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
CABEZON
Suzukero

Zapala

Nota por CABEZON »

Hola, en Zapala (Neuquen) venden una Vitara 92 3P cabrio, gris, no está muy linda de pintura y tiene GNC, por lo demás se ve buena., busco el número y lo paso.
Responder