grand vitara acelerada

Responder
ANDREA SUAREZ
Nuevo Suzukero !

grand vitara acelerada

Nota por ANDREA SUAREZ »

hola, mi nombre es andrea suarez y hace poco cambie la g vitara x una 2004
tengo un problemita con el acelerador, ya que hay veces q se dispara solo, a casi 2500 rpm, y no se prende ni una luz, de emergencia, nada, solo se acelera sola, si alguien puede ayudarme, estoy en bahia blanca, gracias
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Acelerada

Nota por rodosanbernardo »

Hola Andrea, si es naftera seguramente tendra sucio la valvula de ralenti(motor pasa a paso) es el que mantiene el motor a 850, 900, vueltas regulando en Consulta Generales e informacion tenes un tutorial del maestro Pancho que dice como se desarma y limpia todo ese conjunto, fijate y si no te animas consultalo con tu mecanico amigo, que no es tan complejo el tema, yo lo hice y quedo barbaro, por ahi no es la misma falla que te hace a vos pero a mi tambien se me quedaba acelerada en 2300 vueltas y cuando desarme tenia bastante mugre, bueno espero te de el mismo resultado, igualmente los muchachos seguramente que saben mas te informaran

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Eso Andrea es muy factible que puede ser el sensor del acelerador, lo raro es que no se te prenda el check, pero fijate aca en este post y hacele lo que se llama "la Cura", el electricista mio me tardo 20 minutos en hacerlo mate por medio y me cobro 30 peso, es una pabada, todos los que tenemos hdi le hemos hecho la cura y no jode mas el sensor..., empeza por esto..

viewtopic.php?t=22584..
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

JulianSuzukero escribió:Eso Andrea es muy factible que puede ser el sensor del acelerador, lo raro es que no se te prenda el check, pero fijate aca en este post y hacele lo que se llama "la Cura", el electricista mio me tardo 20 minutos en hacerlo mate por medio y me cobro 30 peso, es una pabada, todos los que tenemos hdi le hemos hecho la cura y no jode mas el sensor..., empeza por esto..

viewtopic.php?t=22584..
que bueno que le escribiste Juli!!!

seguro tu mecanico le podrá ayudar, ya que es de tu zona...

Me había mandado un MP ANdrea, y le recomente que lo postee que seguro vos la ayudabas!!

SIno, en tres arroyos hay también un mecanico que le atiende la chata a Marcos-318 y seguro te puede ayudar.

SUERTE
Leandro
ralfer
Suzukero

acelerada

Nota por ralfer »

Bueno te cuento que me paso lo mismo y casi seguro sea el llamado paso a paso del carburador donde se abre la mariposa alli se llena de mugre negra que lo deja trabado en mi caso lo hice limpiar y quedo joya antes se quedaba en 2000 vueltas al pasar los cambios ,si no podes limpiarlo no te van a cobrar mucho si lo hace un mecanico de confianza ,saludos ralfer
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: acelerada

Nota por JulianSuzukero »

ralfer escribió:Bueno te cuento que me paso lo mismo y casi seguro sea el llamado paso a paso del carburador donde se abre la mariposa alli se llena de mugre negra que lo deja trabado en mi caso lo hice limpiar y quedo joya antes se quedaba en 2000 vueltas al pasar los cambios ,si no podes limpiarlo no te van a cobrar mucho si lo hace un mecanico de confianza ,saludos ralfer
El paso a paso es en las nafteras, la de andrea es gasolera, no trae paso a paso...
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder