Que GPS comprarias??

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Que GPS comprarias??

Nota por gastonmdq »

Bueno como dice el post, ando buscando un GPS que se adapte al uso que le voy a dar.

Como algunos saben, me gusta mucho la pesca y basicamente me interesaria que pueda guardad con exactitud puntos especificos, que funcione bien en playas virgenes como el faro querandi etc.
Algo que me parece de gran utilidad en mi caso es que se pueda guardar el camino que uno recorre, ya que a veces oscurese y uno no encuentra la salida.

En fin estos son los usos que le voy a dar, espero que algun suzukero amigo que entienda un poco mas que yo me de una mano con la eleccion.

Como siempre gracias a todos !!
Frente al mar , somos todos iguales.
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Para esos usos yo partiría desde un Etrex legend HCX hacia arriba. Este es el más barato de la gama treking que admite una tarjeta SD y poder ponerle todos los mapas de mapear, viajeros, etc. Tiene track back y lo mejor de todo: USA 2 PILAS COMUNES. Le compras unas recargables y duran casi un día prendido y te llevas unas de repuesto por las dudas.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buen consejo el de Jimbo, para otro prespuesto el mio, yo tengo un Oregon y es un cañon, tenes que tener buena vista, si usas lentes olvidalo :mrgreen:
Pero es el unico artefacto electronico que compre en mi vida y que hice negocio porque sale ahora mas caro que cuando lo compre hace casi dos años :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Me sumo al 500 o 510 uno sin "blutud" y otro con... :wink:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Muchas gracias a todos!!...

Son bastante mas caros de lo que me imagine.. asi que seguire ahorrando hasta llegar a uno de los que me recomiendan.. :roll:
Frente al mar , somos todos iguales.
Responder