Bueno como dice el post, ando buscando un GPS que se adapte al uso que le voy a dar.
Como algunos saben, me gusta mucho la pesca y basicamente me interesaria que pueda guardad con exactitud puntos especificos, que funcione bien en playas virgenes como el faro querandi etc.
Algo que me parece de gran utilidad en mi caso es que se pueda guardar el camino que uno recorre, ya que a veces oscurese y uno no encuentra la salida.
En fin estos son los usos que le voy a dar, espero que algun suzukero amigo que entienda un poco mas que yo me de una mano con la eleccion.
Como siempre gracias a todos !!
Que GPS comprarias??
Que GPS comprarias??
Frente al mar , somos todos iguales.
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Para esos usos yo partiría desde un Etrex legend HCX hacia arriba. Este es el más barato de la gama treking que admite una tarjeta SD y poder ponerle todos los mapas de mapear, viajeros, etc. Tiene track back y lo mejor de todo: USA 2 PILAS COMUNES. Le compras unas recargables y duran casi un día prendido y te llevas unas de repuesto por las dudas.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Buen consejo el de Jimbo, para otro prespuesto el mio, yo tengo un Oregon y es un cañon, tenes que tener buena vista, si usas lentes olvidalo
Pero es el unico artefacto electronico que compre en mi vida y que hice negocio porque sale ahora mas caro que cuando lo compre hace casi dos años

Pero es el unico artefacto electronico que compre en mi vida y que hice negocio porque sale ahora mas caro que cuando lo compre hace casi dos años

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF