En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA MUCHACHOS !!!!LES PIDO PORFAVOOOOOR SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR FOTOS YA QUE TENGO MUCHAS PARA Q VEAN!!!COM MI GV YA VENDIDA Y LA JEEP!!Y ALGUNAS FOTOS DE MIS BOTELLAS DE CHAMPAN!!!!
DISCULPEN LAS MOLESTIAS SOY BASTANTE BURRO EN EL TEMA COMPUTACION!!!
SALUDOS
PAOLO
Si no tambien podes bajar directamente el programa de Imageshake, de ahi bajas la fotos (acordate siempre de hacerlo en baja resolucion para que no cueste cargarlas y abrirlas)..., desde ese programa descargas las fotos y copias el "link directo" y lo pegas aca...
Me olvidaba algo importante, siempre que vayas a publicar un mensaje antes hace VISTA PRELIMINAR, esto te va a permitir ver el mensaje y como te quedaron y si salieron las fotos, caso contrario podes seguir intentandolo y corregir el mensaje
maperez escribió:Paolo, te va a convenir tambien que te registres en imageshak.
Esto es como andar en bici, una vez que aprendes no te olvidas mas
Suerte