En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente!!
Me acabo de comprar un LJ80, el cual estaba abandonado,asi que me espera mucho laburo...
Con un mecanico amigo vamos a empezar por el motor, se aceptan consejos, data de repuestos, experiencias, etc...
En la proxima publico fotos.
Saludos
FELICITACIONES POR LA COMPRA Y BIENVENIDO AL CLUB!!!!!, fijate que hay un foro especifico de LJ80(de todas maneras en gral. los socios visitamos y participamos en todas las áreas)SUERTE CON LA RESTAURACION
hola maximux, bienvenido al grupo
que lindo eso de restaurar los fierros de punta a punta, me adhiero al pedido de fotos y descripcion del antes y despues, de la evolucion tambien
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...