me presento
me presento
hola, tengo una sportage 96 diesel y quiero cambiarla. Me interesan las susuki, mi presupuesto no es muy alto y quisiera que me orienten en que hacer incapie o cuales son los puntos flojos. busco diesel 4 puertas, puede ser vitara comun 4 puertas (no se como se llaman) o gran vitara. tengo entendido que ademas del motor mazda vienen con otro motor diesel, es asi? cual es el consumo de las diesel?
saludos a todos
saludos a todos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido tocayo !!! Sobre tu consulta como te dijo Néstor , las GV hasta el 2002 podés encontrar con motor Mazda TDI de 87 CV y luego vinieron con el HDI Peugeot de 110 CV (el mismo del 307).
Ninguna tiene problemas graves. En el caso de las TDI Mazda la debilidad podría ser que tiene pocos CV y la velocidad crucero en ruta es como te dijo Néstor 120/ 130 con toda la furia , pero.... por otro lado en NINGUNA camioneta 4x4 es lógico crucerear a mas de eso !! Aún en las pocas que pueden llegar a 180/190 como mi XL-7, G.Cherokee, Kia Sorento, SW4 , etc , no es aconsejable .
En el caso de las HDI , caminan mas, y el problema mas habitual es un problema derivado de su mayor electrónica , que se soluciona con un arreglo posteado en mecánica (buscá post sobre "la cura" ) y la otra contra es que las HDI DEBEN usar el diesel premium .
Ninguna tiene problemas graves. En el caso de las TDI Mazda la debilidad podría ser que tiene pocos CV y la velocidad crucero en ruta es como te dijo Néstor 120/ 130 con toda la furia , pero.... por otro lado en NINGUNA camioneta 4x4 es lógico crucerear a mas de eso !! Aún en las pocas que pueden llegar a 180/190 como mi XL-7, G.Cherokee, Kia Sorento, SW4 , etc , no es aconsejable .
En el caso de las HDI , caminan mas, y el problema mas habitual es un problema derivado de su mayor electrónica , que se soluciona con un arreglo posteado en mecánica (buscá post sobre "la cura" ) y la otra contra es que las HDI DEBEN usar el diesel premium .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
gracias a todos!
si creo sera un gran salto la kia por la suzuki. Tenso solo resquemor por el motor mazda que es igual al de la kia grand sportage. El motor peugeot nuevo esta fuera de mis posibilidades ya que son chatas nuevas, me ineteresa esas con motor peugeot 96 o 97, que motor es ? hay repuestos es bueno? consumo?
si creo sera un gran salto la kia por la suzuki. Tenso solo resquemor por el motor mazda que es igual al de la kia grand sportage. El motor peugeot nuevo esta fuera de mis posibilidades ya que son chatas nuevas, me ineteresa esas con motor peugeot 96 o 97, que motor es ? hay repuestos es bueno? consumo?
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!