Nokia 5230 Se puede usar GPS Garmin

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

Nokia 5230 Se puede usar GPS Garmin

Nota por Juanjo »

Algiuen instaló en este tel los mapas de mapear??? la triangulación la hace por satelite o por pulsos telefónicos?? pregunto esto aca por que encontra tanta pero tanta info en internet que ya me marié. Es mas encontre post donde aseguran que el telefono tiene WIFI pero en un menú oculto!!!!! :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gracias Javi... ya me puse en campaña y googleando para ver como hago para instalarlo :wink: y de paso le anulo el A-GPS asi no GA$$TA :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

juanjo, no se el 5230, yo tenia un 5800 y le instale elgarmin xt era un avion, lo usaba por antena de gps , no por pulsos, no es dificil buscate un tutorial en google y lo bajas, ahora tengo un blackbergui que para los gps son un desastre
Santiago
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Joya ya esta instalado, esta buenisimo, ahora tengo un nuvi para la ciudad ajjaja.

Hoy mucho no pude toquetear, pero si agarra los satelites y muestra el mapa, me falto rutear y ver si parla.!!!!!!!!!!!! :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

[-X [-X [-X [-X [-X
Cuanod lo acostas se ve perfecto :wink:
No tenog problemas al prender y apagar el cel... solo falta lo que mensione antes. Ruteo y parla :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javier, brujoooooooooooooooooooo

ayer se veia bien, como te dije. Despues le cargue de nuevo MAPEAR opr que tenia una versión mas vieja, y ahora se ve masl, asi que hoy a laburar. A y si rutea y parla bien.
Es lenteja, pero claro, comparandolo con un GPS GPS... asi que mas que chocho para cuadno uno está perdido... impagable.

Lastima que no tiene WIFI, sino sería un cel sin competencia :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder