COMPRO SUZUKI LJ 80 / 81
COMPRO SUZUKI LJ 80 / 81
Amigos, estoy buscando un Suzuki LJ 80 (cerrado) o LJ81 (pick up), la mayoria son modelo 80/81 en lo posible en buen estado, que funcione. Espero sus comentarios.
Abrazo.
Abrazo.
fijate este
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 80-4x4-_JM
en mercado libre hay algunos colocá LJ80 o LJ81
vamos el CLAN LJ
que tengas suerte no te vas a arrepentir
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... 80-4x4-_JM
en mercado libre hay algunos colocá LJ80 o LJ81
vamos el CLAN LJ

que tengas suerte no te vas a arrepentir
DUILIO - Veterano de Malvinas
Solo la muestra por fuera pero nada del interior y menos del motor.
De las respuestas que leí no se anima a contestar del tema 4x4 todo lo deriva al correo privado del que le hizo la pregunta.
Preguntale puntualmente si funcional la 4x4 con su transfer si la caja de cambios es la original. Estas piezas son las más críticas de los LJ caras y difíciles de conseguir/arreglar.
No compres por fuera comprá por dentro, la chapa pintura interior se arreglan fáciles.
Los precios rondan desde los $25.000 o hasta los $40.000 todo depende de su estado.
No desesperes en el foro también publican, revolvé el cajón de ventas de suzukis hay algunos.
Por solo precio está en buen precio, pero.....
De las respuestas que leí no se anima a contestar del tema 4x4 todo lo deriva al correo privado del que le hizo la pregunta.
Preguntale puntualmente si funcional la 4x4 con su transfer si la caja de cambios es la original. Estas piezas son las más críticas de los LJ caras y difíciles de conseguir/arreglar.
No compres por fuera comprá por dentro, la chapa pintura interior se arreglan fáciles.
Los precios rondan desde los $25.000 o hasta los $40.000 todo depende de su estado.
No desesperes en el foro también publican, revolvé el cajón de ventas de suzukis hay algunos.
Por solo precio está en buen precio, pero.....
fijate esta otra
viewtopic.php?t=39258
En San Martín de los Andes venden una LJ81 que es de un integrante del foro.
Suerte
viewtopic.php?t=39258
En San Martín de los Andes venden una LJ81 que es de un integrante del foro.
Suerte
viewtopic.php?t=37517&highlight=lj
E X C E L E N T E
Che, parezco agenciero
si todo sale bien con un tinto me conformo

E X C E L E N T E
Che, parezco agenciero

Muchas Gracias
Gracias Cepillito, estoy siguiendo ese dato que me pasaste, pero no quiero decir nada para que no se "queme"... Gracias
Sigo Buscando
Colegas, sigo en la busqueda, si aparece algún LJ me avisan..?
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.