Vi en mercadolibre esta vitara en venta..
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... hocado-_JM
ojala que no les haya pasado nada a los ocupantes, y que la pueda vender.., o tal vez le sirva a alguno para terminar de armarse una asi como la tenían a esta.
Virara Volcada en COMODORO
Virara Volcada en COMODORO
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
entre cauchos y llantas creo que tiene 6 / 8 lucas...JulianSuzukero escribió:Me parece a mi o esta un poco exagerado el valor, teniendo en cuenta que por lo que se nota nomas hay una linda plata para arreglarla...
si el motor esta en marcha..., eso vale también.., aunque habrá que ver los daños que tiene...
Leandro
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
molida .... de chapa con suerte 15 + 5 de mecanica mas otros 5 de faltantes + 20 que puede largarla son 45 y falta el tiempo de ponerse a renegar.
es una chatata para pagarla 15 y armarse algo para jugar... pero pretender dejarla bien para despues venderla normalmente no es negocio.
fer telefono !!!
es una chatata para pagarla 15 y armarse algo para jugar... pero pretender dejarla bien para despues venderla normalmente no es negocio.
fer telefono !!!
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
yo la vi, hace rato busco algo similar, pero me parece muy cara para el laburo que hay que meterle, no se si soy tan bueno como para 15, de chapa tenes muchisimo y si doble el dife trasero seguramente el chasis tambien y las las puertas no cierran, por esa guita se consigue una grand vitara en ese estado, ya he ido a ver varias, aunque yo prefiero una de estas descapotable