En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, les cuento que al final fui traidor y compré una X-Terra 2005 muy bien cuidada. Ahora estoy como laaaaaaaaco y quiero salir YA en caravana para algún lado. Con mi señora andamos como perro con 2 colas, por lo poco que la anduve a la Terra me gustó mucho. Es bien "tractorcito" como yo la queria, bien rústica no como las "camioneta-auto" nuevos esos que no sirven para off-road
felicitaciones, lindo tanque!!!
este fin de semana pasa por acá por la rn14, los chicos del nissan club, que hacen una solidaria cerca de concordia, miralo y enganchate!!!!!
seguro van a tener barro por como está el tiempo!!!!
Te tendremos en cuenta para la salamera, estás al toque!!!!
es más si tenés algo cerca podemos uincluirlo como circuito! (mientras no sea la 14 vieja hasta cnia Elia
Un abrazo Pablo!!!
con los valores que piden por las GV, es una muy buena opción la X terra!!
Lo que mas me divierte de esas chatas, es que tienen diferencia autoblocante trasero muy divertido..., para ir sacando un poco la cola...., y si se complica, siempre podes poner la doble!!
Dentro de lo que queda disponible en chatas 4x4 de verdad, de las de antes, bien altas o al menos faciles de levantar, con reductora y eje rigido atras, la X-Terra me parece una muy buena opcion, sobre todo y como dice Leandro, con lo que estan pidiendo por las GV (decimelo a mi ), yo tambien la tuve en cuenta, solo que viniendo de una muy buena experiencia con GV no me quise jugar y preferi seguir con lo conocido, pero la verdad es que esa chata me encanta, aunque no la conozco bien ni tengo suficientes referencias de ningun conocido.