scangauge puede borrar la luz de averia
-
- Nuevo Suzukero !
scangauge puede borrar la luz de averia
puede este aparato borrar la luz de averia ...tengo un gv y he visto que este scaner da muchos valores pero borrar la averia de la centralita????
ahi vamos ...
si puede
amigo eladio, respecto a tu consulta te digo que si puede borrar dicha luz, lo unico si, es que, y por experiencia propia te digo que no detecta todos los codigos de falla de la ECU, esto lo he comprobado pues he utilizado en una chata el SCANGAUGE II y el EQUUS INNOVA 3130, y acuso que el primero de estos solo me dio tres codigos de falla de una chata que estaba en un taller y que estaban reparando, mientras que el segundo me acuso muchisimos mas errores almacenados en la centralita, en conclusion NO DIGO QUE NO SIRVA, pero algunos codigos de fallas no los detecta, la razon? supongo que el SCANGAUGE II solo detecta los codigos almacenados de mas alta prioridad y que si o si necesitan ser reparados para continuar con la chata en marcha sin llegar a malograr esta, y pues los codigos que solo son de advertencia o que solo te indican que algo debe ser revisado pero que no haran que la chata se malogre por seguir en marcha, el dichoso aparatito no los detecta, como lo hace un escanner automotriz.
Por si les puede servir la informacion para los que quieran comprar el aparatito:
Yo lo he probado en dos suzukis, una Grand Vitara, V6 mod. 2000 naftera (americana) y si funciona, pero en la Vitara V6 mod 1996 naftera (asiatica) no funciona a pesar de traer el conector OBDII de 16 pines, por que segun lo que he leido solo se puede escanear esta chata con el scanner propietario de suzuki
Por si les puede servir la informacion para los que quieran comprar el aparatito:
Yo lo he probado en dos suzukis, una Grand Vitara, V6 mod. 2000 naftera (americana) y si funciona, pero en la Vitara V6 mod 1996 naftera (asiatica) no funciona a pesar de traer el conector OBDII de 16 pines, por que segun lo que he leido solo se puede escanear esta chata con el scanner propietario de suzuki
-
- Nuevo Suzukero !
he estado viendo la pagina web del scangauge,es el mismo modelo para todos lo coches no? ademas el modelo mas economico valdria para lo suzukis con que venga con el cable obdII, porque claro el cable con un programa para el portatil lo conozco que funciona para volkswagen y por lo visto ahi otro para opel pero para suzuki peugeot etc... no conozco ninguno...
ahi vamos ...
- Fercho_MDP
- Staff
Aquí en Argentina hay 3 versiones de la GV 2 litros:
- 2.0 nafta (gasolina) motor Suzuki
- 2.0 Turbo diesel motor Mazda
- 2.0 Turbo diesel motor Peugeot HDI 8 valvulas
En la unica que funciona el Scangauge es en la HDI.
El scangauge funciona muy bien como computadora de abordo y ademas lee los codigos de error y los borra, apagando el check engine.
Espero que te sirva la info.
un abrazo
- 2.0 nafta (gasolina) motor Suzuki
- 2.0 Turbo diesel motor Mazda
- 2.0 Turbo diesel motor Peugeot HDI 8 valvulas
En la unica que funciona el Scangauge es en la HDI.
El scangauge funciona muy bien como computadora de abordo y ademas lee los codigos de error y los borra, apagando el check engine.
Espero que te sirva la info.
un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Nuevo Suzukero !