OLOR DE LOS ESCAPES DE LOS OTROS EN EL HABITACULO

Responder
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

OLOR DE LOS ESCAPES DE LOS OTROS EN EL HABITACULO

Nota por petri »

Hola amigos, tengo un tema que no sé como solucionar y apelo a vuestro conocimiento y experiencia.
Cuando estoy conduciendo a pesar de que tengo cerrados vidrios e ingreso de aire del exterior, siento que se me mete el olor de la combustión que los gasoleros y nafteros de comun me largan por sus respectivos escapes.
Conclusión siento el olor adentro del habitáculo. Por donde entra? se puede sellar algo?
Agradeceré porque ejemplo circular por la Panamericana al estar en algunos tramos bajo nivel de las colectoras lo percibo peor. Gracias y chimenten por favor [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que raro !!!.... cuando decis que cerras el "ingreso de aire del exterior", queres decir que apagas el ventilador o que pones en "recircular".

Yo cuando paso cerca de un camion que humea, o de algún lugar con feos olores, lo pongo en recircular, y no entra nada de nada de olor de afuera....

Fijate las gomas que rodean las entradas de cables al habitáculo, por si falta alguna, sino los burletes de las puertas........ otra cosa ahora no se me ocurre.


Suerte y contanos como sigue el tema....


un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Gracias Ferchu por tu respuesta. Voy volver a revisar el interior del capot, zona motor a ver si falta algún chupete de goma o como vos decís algun cable que ingrese al habitáculo. A simple vista no falta nada, y andando fuerte con viento en contra en la ruta no hay ingreso de aire en el habitáculo bajo los vidrios y cuando los cierro se te tapan los oídos. Pero si voy atras de algun auto siento el olor de su caño de escape......
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Como estas, veo que te fuistes p/el norte. Felicitaciones.
Mirá yo no le cambien nada, pero tu consejo es bueno antes de leer tus comentarios me puse a abrir y cerrar la recirculación, voy a ver por ahí y escucho el clac seco bien.....pero me voy a fijar.

Abrazo.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

El catalizador no lo toque tiene el km. original está bueno lo que dices, el tema es que sucede si me pongo tras algun auto o en la ruta atras de los gasoleros ahi me mata, tengo que dejar que se alejen o sobrepasarlos.
Ayer con menos autos en la capital de 10.
Pregunta siento aire frio ingresar por las teclas de levanta vidrio de la puerta del conductor, es normal?
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

petri escribió:Pregunta siento aire frio ingresar por las teclas de levanta vidrio de la puerta del conductor, es normal?
No, no es normal. Fijate si se desconectó el fuelle de goma que recubre los cables que entran a la puerta, entre las dos bisagras.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

a mi me pasaba y sabés que hice,
desde ese momento, me pongo un broche de colgar la ropa en la nariz, apretaba un poco al principio, pero después le aflojé el resorte un poco!
y ahora me acostumbré! no falla!
:twisted: :mrgreen: :twisted:

bueno fuera de broma ahora, fijate que no sea de tu mismo vehiculo como te comentan!
suerte y contá
Pablo
Betob
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2010 19:12
Ubicación: Norte

Nota por Betob »

A mi me pasa algo parecido, pero estoy casi seguro q es de mi mismo auto.
Dicen algo del catalizador, cómo saber si está o no funcionando?
A mi me sucede cuando voy en ruta y por ahí hay alguna ventana abierta...
Beto: 11545
Responder