Se me rompio el plastico que esta arriba del radiador
Se me rompio el plastico que esta arriba del radiador
Se me rajo la cuba de plastico que esta arriba del radiador eso se consigue o hay que cambiar todo el radiador si alguno sabe que me avise.
y si saben donde comprar cubiertas.
Pd: saludos a todos los amigos del club hace rato que no entraba.
saludos
javier
y si saben donde comprar cubiertas.
Pd: saludos a todos los amigos del club hace rato que no entraba.
saludos
javier
Javier
hOLA jAVIER,mirá yo estoy con el mismo problema pero es de una vitara motor mazda y en dos talleres de radiadode me dijeron que hay que cambiar el radiador,el de mazda me pasaron $1700 pero si es para el 2.0nafta es mucho mas barato $700,en uno me dieron la alternativa dehacerle uno de cobre,pero no es lo mejor y a mi me sale $600,por ahora es todo lo que sé,voy a ver que hago,si vos tenés algun dato pasamelo,nos comunicamos.saludos.Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gracias hugo
saque un dato del foro creo que a vos te queda mas cerca
http://www.darsur.com.ar/
fijate creo que es de bahia blanca
saludos }
javier
http://www.darsur.com.ar/
fijate creo que es de bahia blanca
saludos }
javier
Javier
Muchas gracias Tocayo
Llame a radiadores carlitos y tienen uno Venezolano a $990 para la naftera y el original en Altamira mas o menos $2600, gracias por los datos
javier.
saludos
Javier
javier.
saludos
Javier
Javier
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Radiador
Hola Mangue, hace casi dos años instale el radiador marca Infra Venezolano, hasta ahora ningun tipo de problema y para mi es igual al original no tenes que modificar absolutamente nada
Saludos
Rodolfo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- Ricardo4x4
- Suzukero
Yo puse uno nuevo de Carlitos - Warnes 1468, cero problemas
No pongas nada hecho de cobre, vas a parir como me paso a mi (hasta que puse el repuesto copia original de aluminio)
La otra es Aldo Palmeiro en Mendoza:
Amengual 1150 tel 0261 4271009
El hace recambio de tu radiador, y te entrega otro con el tacho de arriba hecho en bronce, resto original. No sé el resultado.
Suerte
No pongas nada hecho de cobre, vas a parir como me paso a mi (hasta que puse el repuesto copia original de aluminio)
La otra es Aldo Palmeiro en Mendoza:
Amengual 1150 tel 0261 4271009
El hace recambio de tu radiador, y te entrega otro con el tacho de arriba hecho en bronce, resto original. No sé el resultado.
Suerte