JIII RUIDO

Responder
ARIEL CAMPOS
Iniciandose a Suzukero...

JIII RUIDO

Nota por ARIEL CAMPOS »

Tengo un ruido a plastico ,supongo en el porton trasero. Alguien sabe que puede ser? :jump: :jump: :jump: :jump:
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: JIII RUIDO

Nota por juanjo j »

Fijate en los bulones del porta auxilio, una vez lei por aca que a una JIII se le habian aflojado.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Dany63

Nota por Dany63 »

Hola Ariel. Se escribió mucho en el foro, si buscás vas a encontrar varias causas como la que te comenta Juanjo. A mí también me pasó. Fijate que el portón esté bien tensado por la rueda de goma que tiene para tal fin. Podés jugar un poco con eso. Sino fijate (y a mí me bajó bastante el ruido) de colocarle felpas autoadhesivas (las que se usan para ponerle a las patas de las sillas) alrededor de los "clips" de la luneta plástica trasera. Cuando agarrás empedrado o baches esa tapa vibra y golpea plástico contra plástico. Suerte. :B:
Suzukero novato pero ya fanático...!
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Re: JIII RUIDO

Nota por yaco JIII »

juanjo j escribió:Fijate en los bulones del porta auxilio, una vez lei por aca que a una JIII se le habian aflojado.
Si a mi me paso y en una "09 ,proba,desarma,ajusta y ponele algun liquido trabaroscas.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
ARIEL CAMPOS

Nota por ARIEL CAMPOS »

Saco la rueda y desaparese, pongo la rueda y aparece nuevamente pero es adentro, que sera?? :shock:
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Seguro son los tornillos que sujetan el soporte de hierro de la rueda al porton,saca todos los plasticos hasta llegar (todo del lado de afuera),tantealos con una llave de boca y hacele lo que escribi mas arriba.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
ARIEL CAMPOS

Nota por ARIEL CAMPOS »

Listo muchachos. Se fue el ruido, la lleve a lo de CARLOSACHE ( LUBRILOMAS) para acerle el servise de los 40.000 kilometros y me saco los ruidos y unos mangos :lol: :lol: :lol: pero no me dijo que era. GRACIAS a todos por los aportes. ARIEL CAMPOS :sc51:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me equivoco o esa foto es la misma del aviso de quien la vendia? porque cuando estaba en la busqueda creo que una tenia esa foto :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder