CON ESTE JEEP SI QUE ME DIVERTI!!!!!

Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

CON ESTE JEEP SI QUE ME DIVERTI!!!!!

Nota por gutty »

Hola a todos, entre el 99 y el 2002 fui propietario y usuario del Jeep Verde-motor y caja indenor, me animé a comprarlo(había pasado los 2 últimos años de taller en taller) alentado por un amigo(Nestor - Tapicero) muy audaz para la mecanica y amante de los fierros-dueño en esos tiempos de un Montero Corto Rojo, por lo cual lo repasamos desarmando-limpiando-revisando y arreglando(él y yo) y al cabo de 2 meses salió a las pistas.
En la primera fue mi primer viaje a Cba un dgo. a visitar a mis viejos y mostrarles la adquisición: arriba del Jeep mi hija Victoria(16) mi hijo Nicolás(19 el morocho) y dos sobrinos
Imagen
En la otra, una de los tantisimos viajes a la zona de la sierras de Los Comechingones(de Los Vallecitos al Norte), como casi siempre que encarabamos nuevas sendas me mandaban primero cosa de no abollar las chatas.
Imagen
La tercera en la meca de la piedra de nuestra zona.
Imagen
Que hermosos recuerdos :cry: :cry: :cry: :cry:

ACLARO QUE EL TITULO OBEDECE A QUE CON EL JIMNY AUN NO HE COMENZADO A RODAR, ESTÁ EN LA LINEA DE MONTAJE Y ENSAMBLADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

que buenas fotos ! Y que buenos recuerdos !
Cuando yo era chico mi viejo compró uno igual , así que ver tus fotos me trajo muchos recuerdos ! Ya voy a buscar fotos !
Y dale con el jimny así nos juntamos en las estancias ! Ja ja saludos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Muy bueno el ika.........................

traen recuedos de la juventud, donde no habia otra cosa accesible.

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

La verdad que son muy entretenidos los Jeeps!!!
Antes que el Jimny tuve un IKA corto con motor de Falcon 188 y caja ZF que lo disfruté mucho (lo tuve unos 9 años más o menos). Y ahora que lo cambié me divierto con el Jimny :mrgreen:.
Saludos, Germán.
Responder