AYUDA CAMBIO DE ACEITE JIII

Responder
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...

AYUDA CAMBIO DE ACEITE JIII

Nota por JOSEMI »

HOLA GENTE, COMO ALGUNOS SABEN HACE POCO MAS DE 15 DIAS QUE TENGO MI TAN ANSIADA JIII 2009 Y COMO HAGO SIEMPRE CUANDO COMPRO UN AUTO LE CAMBIO ACEITE Y FILTROS, Y AQUI MI CONSULTA, DONDE PUEDO LLEVAR LA CAMIONETA A CAMBIAR ACEITE Y FILTROS CON SEGURIDAD Y QUE NO ME MATEN!!! OTRA OPCION ES QUE MI ANTERIOR CAMIONETA (ECOSPORT) LA LLEVABA A UNA YPF DE CONFIANZA PERO CUANDO PASE ME DIJERON QUE LOS FILTROS DE ACEITE Y AIRE TENIA QUE LLEVARLOS YO PORQUE NO LOS CONSIGUEN (DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR SINO?) DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, SALUDOS
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: AYUDA CAMBIO DE ACEITE JIII

Nota por juanjo j »

Hola JOSEMI. El unico cambio de aceite que le hice fue el de los 10000 km que fue el primer service. Fue hecho en la Chevrolet. Le pusieron YPF y los filtros originales tambien. Ahi los tenes que conseguir. Incluso yo compre otro filtro mas para ir de viaje por el tema cenizas. Suerte.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

juanjo j escribió:Hola JOSEMI. El unico cambio de aceite que le hice fue el de los 10000 km que fue el primer service. Fue hecho en la Chevrolet. Le pusieron YPF y los filtros originales tambien. Ahi los tenes que conseguir. Incluso yo compre otro filtro mas para ir de viaje por el tema cenizas. Suerte.
hola juanjo 2 preguntas, en que chevrolet lo hiciste y cuanto te cobraron, gracias abrazo
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

En la Chevrolet de Quilmes. Creo que se llama "Del sur autos". El precio te lo paso mañana porque ahora estoy en La Plata y no tengo aca la factura.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Hola,la pregunta es si aun no esta en garantia...,si es asi y para no perderla es preferible llevarla a un conce de confianza,si ya salio de garantia los repuestos podes comprarlos en los conces mismos que te hacen el service,el costo aprox si solo es revision(incluye frenos y aceite diferenciales,liquidos completos + limpieza habitaculo del motor) y cambio de aceite rondan los 1100$.Ponete los kms que tiene para tener una idea,a los 40000 le cambian la correa de accesorios.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

yaco JIII escribió:Hola,la pregunta es si aun no esta en garantia...,si es asi y para no perderla es preferible llevarla a un conce de confianza,si ya salio de garantia los repuestos podes comprarlos en los conces mismos que te hacen el service,el costo aprox si solo es revision(incluye frenos y aceite diferenciales,liquidos completos + limpieza habitaculo del motor) y cambio de aceite rondan los 1100$.Ponete los kms que tiene para tener una idea,a los 40000 le cambian la correa de accesorios.
HOLA YACO LA CAMIONETA TIENE 36000 PERO NOSE COMO ES EL TEMA DE LA TRANSFERENCIA DE LA GARANTIA? SINO LA LLEVO A UNA CONSECIONARIA Y LISTO NO? ME QUEDO MAS TRANQUILO....
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Fijate en este link a modo de ejemplo de un buen mant preventivo.

http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... nafta.html

Aunque parezca en algunos items exagerado es para tenerlo en cuenta.

Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Cuantos km tiene? En Japan Parts conseguis todos los filtros (no se ahora con los temas de importacion, pero solian tener linea completa de Suzuki) y despues con los filtros en la mano te vas a tu lubricentro de confianza. Pero sinceramente siendo 2009 la camioneta y dependiendo los km que tenga por ahi te conviene llevarla a Chevrolet y que hagan todo lo que toque hacer ademas del aceite.

Saludos

Mario
Socio 252
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

La garantia es transferible,por ahi podrias preguntar donde se lo hacian y si no elegila vos la conse de mas confianza que no hay problema.

JOSEMI

Nota por JOSEMI »

yaco JIII escribió:La garantia es transferible,por ahi podrias preguntar donde se lo hacian y si no elegila vos la conse de mas confianza que no hay problema.
OK GRACIAS VOY A HACER ESO
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

JOSEMI si todavia esta en garantia yo iria a la Chevrolet.
Aca te paso unos precios para que tengas.
A los 10000 km:

servicio periodico de mantenimiento: 740
zdiagno-diagnosis con tech 2 : 200
Elaion fuel economy: 286.47
filtro ire 2.4: 121.93
filtro aceite: 41.6

Total 1390$
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

juanjo j escribió:JOSEMI si todavia esta en garantia yo iria a la Chevrolet.
A los 10000 km:

Total 1390$
gracia juanjo, si como le dije tambien a yako la voy a llevar a una chevrolet asi me quedo tranquilo, saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A los 10000 km:

Total 1390$
Que atorrantes Juanjo, cobran $200.- por diagnosis con Tech2 :shock: , el jueves te cuento de que se trata :mrgreen:

Yo la llevaria a agencia oficial porque aun la tenes en garantia, el service en cualquier lado sale mas o menos lo que te pasa aca Juanjo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

Gaby-69 escribió:
A los 10000 km:

Total 1390$
Que atorrantes Juanjo, cobran $200.- por diagnosis con Tech2 :shock: , el jueves te cuento de que se trata :mrgreen:

Yo la llevaria a agencia oficial porque aun la tenes en garantia, el service en cualquier lado sale mas o menos lo que te pasa aca Juanjo :wink:
gracias Gabi la semana que viene la llevo despues cuento como me fue, saludos
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

(zdiagno-diagnosis con tech 2 : 200.) esto realmente no se que es pero cuando la fui a buscar y me habian lavado el motor los queria matar. Gaby El jueves me contas.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Piturro

Nota por Piturro »

JOSEMI, respecto del tema de la garantía, si bien la misma es transferible, cuando la compré y fui al service, toda la documentación, incluso la factura aparecía a nombre del titular anterior y cuando le llevé la tarjeta verde a mi nombre, me transfirieron la garantía.
LO que debés tener en cuenta para que siga corriendo la garantía es que se hayan realizado todos los servicios cada 10.000 km. Si no tenés los comprobantes, en la agencia te dan todo el detalle de lo que se le hizo. Solo tenés que saber a donde la llevaba el anterior dueño.
Saludos. :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

Piturro escribió:JOSEMI, respecto del tema de la garantía, si bien la misma es transferible, cuando la compré y fui al service, toda la documentación, incluso la factura aparecía a nombre del titular anterior y cuando le llevé la tarjeta verde a mi nombre, me transfirieron la garantía.
LO que debés tener en cuenta para que siga corriendo la garantía es que se hayan realizado todos los servicios cada 10.000 km. Si no tenés los comprobantes, en la agencia te dan todo el detalle de lo que se le hizo. Solo tenés que saber a donde la llevaba el anterior dueño.
Saludos. :B:
GRACIAS PITURRO ABRAZO
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

LA Jiii tiene 3 años de garantia y como te dijeron los chicos es trasferible,llevala a un concesionario oficial,aunque te salga mas caro y no perdes la garantia
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

josemi,anoche cenamdo con unos amigos de club,me comentava uno de ellos ,sapin ,tiene una jlll 2011,con 12.000 kmts el cambio en la concecionaria le pasaron $1500 pesosy en un lubricentro serio con respuestos filtros originales,500,la diferencia es grande, :roll:
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

elchaca escribió:josemi,anoche cenamdo con unos amigos de club,me comentava uno de ellos ,sapin ,tiene una jlll 2011,con 12.000 kmts el cambio en la concecionaria le pasaron $1500 pesosy en un lubricentro serio con respuestos filtros originales,500,la diferencia es grande, :roll:

Chaca, el tema esta en asegurar la garantia, lamentablemente por ahora no podemos buscar precio.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
JOSEMI

Nota por JOSEMI »

BUENO GENTE AYER LA LLEVE A MUNDO CARS (CHEVROLET-SUSUKI) PORQUE UN CONOCIDO TRABAJA AHI (JEFE DE TALLER) ASI QUE ME HIZO LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTE DE ACEITE Y FILTROS, TAMBIEN LE CAMBIO BUJIAS Y LE HIZO UNA REVISION COMPLETA, FLUIDOS, FRENOS, ETC QUE DESPUES ME INFORMO QUE ESTA TODA OK, ES MAS CUANDO LA FUI A BUSCAR TUVE QUE ESPERARLA UN RATITO PORQUE LA HABIAN LLEVADO A LAVAR... REALMENTE VALE LA PENA HABER GASTADO LOS 1300 PESOS QUE SALIO YA QUE EL SERVICIO QUE ME BRINDARON FUE DE LO MEJOR, ES PARA RECOMENDARLOS, ES MAS MI MUJER TIENE UN SUZUKI FUN Y SE LOS VOY A LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE A HACER LO MISMO Y LE VAN A COLOCAR ADEMAS EL POLARIZADO CON LA LAMINA DE SEGURIDAD ANTIROBO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON DAR CUENTA DEL SERVICIO DE ALGUIEN CAPACITADO EN LA MARCA VALE LA PENA, SALUDOS
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

[quote="JOSEMI"]BUENO GENTE AYER LA LLEVE A MUNDO CARS (CHEVROLET-SUSUKI) PORQUE UN CONOCIDO TRABAJA AHI (JEFE DE TALLER) ASI QUE ME HIZO LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTE DE ACEITE Y FILTROS, TAMBIEN LE CAMBIO BUJIAS Y LE HIZO UNA REVISION COMPLETA, FLUIDOS, FRENOS, ETC QUE DESPUES ME INFORMO QUE ESTA TODA OK, ES MAS CUANDO LA FUI A BUSCAR TUVE QUE ESPERARLA UN RATITO PORQUE LA HABIAN LLEVADO A LAVAR... REALMENTE VALE LA PENA HABER GASTADO LOS 1300 PESOS QUE SALIO YA QUE EL SERVICIO QUE ME BRINDARON FUE DE LO MEJOR, ES PARA RECOMENDARLOS, ES MAS MI MUJER TIENE UN SUZUKI FUN Y SE LOS VOY A LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE A HACER LO MISMO Y LE VAN A COLOCAR ADEMAS EL POLARIZADO CON LA LAMINA DE SEGURIDAD ANTIROBO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON DAR CUENTA DEL SERVICIO DE ALGUIEN CAPACITADO EN LA MARCA VALE LA PENA, SALUDOS[/quote
te hicieron precio x tener un conocido,xq los precios deverian ser iguales al ser concecionarios oficiales
Responder