Nuevo Suzukero presentacion
Nuevo Suzukero presentacion
Buenas noches a todos los suzukeros.
me llamo martin, soy de brandsen bs as.
les comento que adquiri una grand vitara 2.0 hdi 2004 hace un par de semanas por recomendacion de unos amigos para hacer algo de off road. Arranque con mala pata ya que estallo el motor, supuestamente se salio de punto por un mal laburo en la distribucion asi que estoy en proceso de desarme a ver con que me encuentro asi sale a ruta.
Cosas que pasan. Les dejo un saludo a todos y espero tener algo mas favorable para la proxima.
les comento que adquiri una grand vitara 2.0 hdi 2004 hace un par de semanas por recomendacion de unos amigos para hacer algo de off road. Arranque con mala pata ya que estallo el motor, supuestamente se salio de punto por un mal laburo en la distribucion asi que estoy en proceso de desarme a ver con que me encuentro asi sale a ruta.
Cosas que pasan. Les dejo un saludo a todos y espero tener algo mas favorable para la proxima.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro y ojala sea poca la rotura para poder estar en marcha rapidamente!!!!
Saludos de Mendoza
Saludos de Mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Que perro te metieron !!!!!!!!!
Bienvenido soy José Luis y alguna vez viví por la zona de Brandsen mas precisamente en Jeppener Che espero que no se te haya doblado alguna biela. Habitualmente suelen cambiar la correa y dejar el tensor viejo.

Re: Nuevo Suzukero presentacion
BIEN VENIDO Y A NO DECAERmartinjmc escribió:Buenas noches a todos los suzukeros.

SERGIO-TS.AS.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por la buena onda.
les cuento que hoy fui al taller a ver como seguia la cosa. En rumen no quedo nada en su lugar, se juntaron los pistones con las valvulas e inyectores al mismo tiempo, mucho fierro retorcido y falta ver que paso mas abajo. Pero bueno, son fierros no??? jajaja
Supongo que sera util la experiencia para alguien del foro, sabremos valores, algunas complicaciones o soluciones.
Asi que bueno, cuando tenga alguna data se las paso.
Saludos a todos y gracias de vuelta
les cuento que hoy fui al taller a ver como seguia la cosa. En rumen no quedo nada en su lugar, se juntaron los pistones con las valvulas e inyectores al mismo tiempo, mucho fierro retorcido y falta ver que paso mas abajo. Pero bueno, son fierros no??? jajaja
Supongo que sera util la experiencia para alguien del foro, sabremos valores, algunas complicaciones o soluciones.
Asi que bueno, cuando tenga alguna data se las paso.
Saludos a todos y gracias de vuelta