ruido en los baches

Responder
lilodj
Nuevo Suzukero !

ruido en los baches

Nota por lilodj »

hola amigos, pues os cuento. tengo un viti de carburacion, y hoy fuy a pasar la itv y todo bien y al salir, hay como una bajada y una subida haciendo una V la pase un poco rrapido y como boto el coche.... desde hay me hace un clac clac cada vez q pillo un bache o aveces sin pillarle lo hace. para yo muevo el coche le zarandeo y la suspension no hace ese ruido no hace nada, ni pierde aceite ni suda ni nada. me e metido debajo del coche y no veo nada, que puede ser?
rum rummmmmmmm
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Puede ser alguna rotula con juego, o un buje de parrilla de suspensión roto, o bien que se haya aflojado el tornollo que aprieta el buje de dicha parrilla. Siempre pensando que es adelante el ruido.
Todos esoselementos, en una casa de suspensión, te los saben controlar con una barreta.
Tambien la bieleta de la barra estabilizadora, o alguno de las "arandelas" de goma que aislan las vibraciones de las vieletas/ amortiguadores, o incluso que haga tope la suspensión...
Que variable que puede ser la causa de una clack jejej
LA VITARA 16!!!
lilodj
Nuevo Suzukero !

Nota por lilodj »

MADREEEE QUE DE COSASSSS :crashpc:

y como puedo comprobar si es algo de eso? para poder cambiarlo yo? gracias...
rum rummmmmmmm
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Lo mas facil, es llevarla a alinear, y que el que la controla, te diga si algo tiene juego.
vos poniendola en una foza, o elevador, con una barreta vas probando si tiene juego cada elemento, pero si nunca lo viste hacer es dificil de explicar.
Buscate algun amigo mecanico fierrero q debe saber. Tal vez veas algo al tirarte abajo
LA VITARA 16!!!
Makenzi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Makenzi »

hola!! Si el sonido es como a lata proba en una calle aspera andando y con el pie izquierdo tocando a penas el freno, lo suficiente para que apoyen las pastillas si lo deja de hacer son estas y la solucion es acostumbrarse porque no le afecta en nada y es comun en las vitaras nos vemos!!
Responder