En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, espero que esten todos bien, me imagino el flor de cagazo que se pegaron, si uno vive en una zona que se mueve normalmente.... es como que uno se "acostumbra" pero cuanod uno no lo espera o no esta acostumbrado es terrible. Me paso en Mendoza que yo me mareaba y el resto andaba como si nada y yo parecia u borracho...... despues me entere que fue un dia de muchos pequeños movimientos y por eso cada 15 minutos me mareaba jajaja.
Por suerte parece que no hay ni derrumbres ni nada por el estilo.
Sip, hubo un terremoto en Santiago del Estero, pero por lo que escuché por la radio, fue a mucha profundidad y pasó casi imperceptible para los Santiagueños. De hecho, decían que se sintió mas en la zonas alejadas del epicentro, justamente por la profundidad en donde se generó.
Abrazos y ......... Juanjo, no siempre que estás mareado es por un terremoto....... a veces la hace un efecto similar.....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!