hola amigos necesito comprar y saber los precios y en donde los consigo estos articulos para suzuki sidekick jlx 1995 son los 4 protectores o forros de las puertas en color gris raton el sistema de cierre de la puerta del chofer la consola con su repectiva cajita tambien el sistema o control del aire acondicionado tambien el modulo del aire acondicionado eso me urge
tambien necesito una ayuda mas a ver que es lo que me pasa ahora cuando subo cuestas por ejemplo de palmares a orotina no aguante en segunda como que agota solo primera nunca ma ha pasado eso despues cuando subo y bajo los vidros electricos suena mucho y suben u bajan muy despacio y aveces huele hasta quemado y cuando meto segunda suena la caja "clack" dicen que es asi por favor ayudemen y demen consejos talvez a ustedes les han pasado otras cosas que talvez ami me pueda pasar y asi poder actuar antes que pase
ayuda para repuestos
-
- Nuevo Suzukero !
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola, no nos apures con tanos problemas!!!!
so fierros y se arreglan,
te invito a que te presentes en la parte de Sociales prirmero
así todos te conocemos!!!!
Ah!!!
Volvé a publicar esto en la sección que le corresponde a tu chata, ya que esta es parte de ventas, y vos aquí no estas vandiendo nada!!!
Bienvenido!!!
Pablo

so fierros y se arreglan,
te invito a que te presentes en la parte de Sociales prirmero

así todos te conocemos!!!!
Ah!!!
Volvé a publicar esto en la sección que le corresponde a tu chata, ya que esta es parte de ventas, y vos aquí no estas vandiendo nada!!!

Bienvenido!!!
Pablo
-
- Nuevo Suzukero !
gracias
Hola gracias amigo mandame el link de donde pasó el comentario xq estoy perdido