Muy feliz! pero con algunas dudas todavía...(GV 3p 1.6 2007)

Responder
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Muy feliz! pero con algunas dudas todavía...(GV 3p 1.6 2007)

Nota por Aleksey »

Hola amigos/as, como les va? Hace un tiempo me presente por aquí luego de haber comprado mi primer GV, la verdad es que estoy muy contento con esta maravilla japonesa jaja.
Ya le hice un par de viajes por ruta y va increíble, eso si, tuve que adaptarme a viajar un poco mas despacio pero descubrí el encanto que tiene eso también. Creo que la la velocidad ideal es no pasar los 120 Km o las 4000 vueltas aprox. como decían en el foro por el tema de la estabilidad y el consumo claro. (Con un tanque estoy logrando unos 530 Km aproximadamente porque ahí ya se empieza a poner la aguja en rojo y por precaución vuelvo a cargar).
En cuanto a las cubiertas tengo las originales y para la ruta las estoy utilizando con 30 lbs.
También pase por el barro de Las Flores - Bs. As. pero ni utilice la doble porque no estaba tan complicado (acostumbrado a peludiar con el auto ahora con la altura, estos neumáticos y el ancho del vehículo cambio mucho la cosa).

Acá vienen las consultas muchachos!!

Si bien leí muchísimos artículos/post que me ayudaron con varias cuestiones como el ruido del capot por ejemplo tengo algunas dudas todavía en cuanto a unas mangueras que encontré cercanas a la batería y estan como "sueltas" digamos... (Ya voy a adjuntar algunas fotos) pero si alguien tiene esta misma camioneta y le saco fotos al motor cerca de esa parte, me las podría pasar para comparar por favor? no encontré post al respecto.
Por otra parte estoy teniendo dificultades con la segunda marcha (cuesta entrar la 2ª) ya hice el cambio de aceite/fluidos YPF BOXES Vte. Lopez y el de caja estaba perfecto me dijeron. La camioneta tiene 32.000 km por lo que dudo que sea el embreague pero leí que varios mencionaban que se les rompía el bombín, podría ser eso? (No tengo dificultades con las otras marchas ni con la reversa). A veces cuando ya esta el motor caliente o viajando tiende a ponerse mas accesible pero es dura.
Otra duda, quería preguntarles cuantos litros corresponde agregar en el cambio de aceite, ya que utilice 4 lts y esta un poco por debajo del máximo pero arriba del medio en la varilla, esto esta ok? o debería agregar un poco mas? (Utilice el YPF full performance SM x4 lts).
Por ultimo, me están faltando algunos plasticos que agarran la alfombra al asiento, tipo remache y la perilla para correr el respaldo de uno de los asientos de atrás... donde puedo conseguir estos accesorios? soy de Vte. López.
Agradezco inmensamente su tiempo y ayuda, un gran abrazo muchachos!![/b]
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Avatar de Usuario
GOLI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 22 Dic 2010 23:26
Ubicación: San Martin

Nota por GOLI »

Hola, te felicito por la compra. Yo tengo la misma chata.

Te recominedo pedir turno en Walcar (Capital Federal) para que la revisen. Tiene muy buenas referencias en el foro y mucha gente de Buenos Aires lo recomienda. Podes encontrar sus datos en el buscador.

Como dice Ruby, lleva 4,5 litros de aceite semisintetico.

Que la disfrutes!

:B:

GOLI
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Salú la barra!!

Nota por Aleksey »

Como andan muchachos? Pensaba llevársela a Walcar porque leí acá que es el Guru de las GV y aunque me queda muy a trasmano, quiero al menos un primer diagnóstico (general) con ellos...
Por otro lado espero no haber hecho macanas con lo del aceite sintético, no había semi y supuse que este era mejor según lo conversado con los del lubricentro. En breve voy a agregarle ese medio que le falta.
En estos días me doy una vuelta por Ivan Secul (que también lo oí nombrar) y veo de conseguirme esas piezas que me están faltando.
Un gran abrazo y gracias una vez mas por la data!!!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Responder