Tablero del Jimny sin información

Responder
RomCav
Iniciandose a Suzukero...

Tablero del Jimny sin información

Nota por RomCav »

Hola a todos,

Tengo el tablero a "medio funcionar" hace ya un par de meses. Pensé que me había acostumbrado pero estoy bastante lejos de que eso pase.
No indica velocidad ni nivel de combustible, y tengo la famosa "check engine" encendida todo el tiempo. Pude ver en el post viewtopic.php?t=16956 que Gustavo da una respuesta, y pienso revisar eso pronto, pero consulto si a alguien le ha pasado esto para saber si tengo que ir pensando en repuesto, o algo así.
La falla comenzó siendo intermitente durante el andar, y sobre todo al entrar en caminos irregulares (calles y rutas de ripio) y se convirtió en definitiva.

Gracias!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola romcav ! Por los sintomas para mí es un falso contacto de algun cable que se soltó ! Mete una buena revisada aljeep ! Abri el capot , tirate abajo , mirá por abajo del tablero !
Suerte
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola romcav ! Por los sintomas para mí es un falso contacto de algun cable que se soltó ! Mete una buena revisada aljeep ! Abri el capot , tirate abajo , mirá por abajo del tablero !
Suerte
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

tablero

Nota por chichocesar »

es un contacto mal conectado.
tirate debajo del tablero, desarma los plasticcos debajo del volante y busca conexiones no originales: revisalas todas que estos agregados suelen ser las causas de los fallos electricos
queriendo regresar a las bases...
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: tablero

Nota por gustavo LU2HC »

chichocesar escribió:revisa las todas que estos agregados suelen ser las causas de los fallos electricos
:roll: me suena a plagio........... :roll:

Exitos con la localizacion de la falla

Busca por donde dice Chicho

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

tablero

Nota por chichocesar »

GUSTAVO: COPYª REGISTRADO??
DISCULPAME SI TOME TUS PALABRAS, PERO QUISE DAR UN CONSEJO QUE ME DISTE Y RESULTO.

ACLAREMOS LOS TANTOS: REVISAR LAS CONEXIONES NO ORIGINALES ES CONSEJO DE GUSTAVO LU2 Y YO LO USO PARA DARLO A OTROS
HECHAS LAS ACLARACIONES ZAFAMOS DEL JUICIO POR PALGIO..
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: tablero

Nota por gustavo LU2HC »

chichocesar escribió:GUSTAVO: COPYª REGISTRADO??
DISCULPAME SI TOME TUS PALABRAS, PERO QUISE DAR UN CONSEJO QUE ME DISTE Y RESULTO.

ACLAREMOS LOS TANTOS: REVISAR LAS CONEXIONES NO ORIGINALES ES CONSEJO DE GUSTAVO LU2 Y YO LO USO PARA DARLO A OTROS
HECHAS LAS ACLARACIONES ZAFAMOS DEL JUICIO POR PALGIO..
Chicho, iba con onda........ que te pasa que estas :roll: susceptible :roll:

No tenes que pedir disculpas, solamente tomarlo en broma, que para eso te di pie........ :mrgreen:

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

tablero

Nota por chichocesar »

gus, fue con onda
no estoy suceptible, no me molesto y esta todo bien. te lo aseguro.
pero es cierto. lo aprendy de vos y no me molesta decirlo.
puede ser que no este escribiendo de 10 porque la estoy pasando mal por cuestiones de laburo.
pero todo bien y me parece perfecto que todos sepan quien es el pope en materia de jimny
Responder