Hola a todos,
Tengo el tablero a "medio funcionar" hace ya un par de meses. Pensé que me había acostumbrado pero estoy bastante lejos de que eso pase.
No indica velocidad ni nivel de combustible, y tengo la famosa "check engine" encendida todo el tiempo. Pude ver en el post viewtopic.php?t=16956 que Gustavo da una respuesta, y pienso revisar eso pronto, pero consulto si a alguien le ha pasado esto para saber si tengo que ir pensando en repuesto, o algo así.
La falla comenzó siendo intermitente durante el andar, y sobre todo al entrar en caminos irregulares (calles y rutas de ripio) y se convirtió en definitiva.
Gracias!
Tablero del Jimny sin información
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
tablero
es un contacto mal conectado.
tirate debajo del tablero, desarma los plasticcos debajo del volante y busca conexiones no originales: revisalas todas que estos agregados suelen ser las causas de los fallos electricos
tirate debajo del tablero, desarma los plasticcos debajo del volante y busca conexiones no originales: revisalas todas que estos agregados suelen ser las causas de los fallos electricos
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: tablero
chichocesar escribió:revisa las todas que estos agregados suelen ser las causas de los fallos electricos

Exitos con la localizacion de la falla
Busca por donde dice Chicho
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
tablero
GUSTAVO: COPYª REGISTRADO??
DISCULPAME SI TOME TUS PALABRAS, PERO QUISE DAR UN CONSEJO QUE ME DISTE Y RESULTO.
ACLAREMOS LOS TANTOS: REVISAR LAS CONEXIONES NO ORIGINALES ES CONSEJO DE GUSTAVO LU2 Y YO LO USO PARA DARLO A OTROS
HECHAS LAS ACLARACIONES ZAFAMOS DEL JUICIO POR PALGIO..
DISCULPAME SI TOME TUS PALABRAS, PERO QUISE DAR UN CONSEJO QUE ME DISTE Y RESULTO.
ACLAREMOS LOS TANTOS: REVISAR LAS CONEXIONES NO ORIGINALES ES CONSEJO DE GUSTAVO LU2 Y YO LO USO PARA DARLO A OTROS
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: tablero
Chicho, iba con onda........ que te pasa que estaschichocesar escribió:GUSTAVO: COPYª REGISTRADO??

No tenes que pedir disculpas, solamente tomarlo en broma, que para eso te di pie........

Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
tablero
gus, fue con onda
no estoy suceptible, no me molesto y esta todo bien. te lo aseguro.
pero es cierto. lo aprendy de vos y no me molesta decirlo.
puede ser que no este escribiendo de 10 porque la estoy pasando mal por cuestiones de laburo.
pero todo bien y me parece perfecto que todos sepan quien es el pope en materia de jimny
no estoy suceptible, no me molesto y esta todo bien. te lo aseguro.
pero es cierto. lo aprendy de vos y no me molesta decirlo.
puede ser que no este escribiendo de 10 porque la estoy pasando mal por cuestiones de laburo.
pero todo bien y me parece perfecto que todos sepan quien es el pope en materia de jimny