En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, despues de varios dias, vueltas y muuuuuchas vueltas llego la GV a casa. Compre una 2006 2.0 naftera color gris oscura con 100000 km. Parece haber estado bien cuidada (no conozco al dueño, la compre en agencia, Grupo Gil). Si bien de entrada buscaba una HDI, con el tiempo la naftera entro en consdieracion y al final termine comprando una naftera. No tuve tiempo de salir a probarla bien, pero este finde la probaremos. Es mi primer chata y espero disfrutarla a full como se debe con la flia!!!! Agradezco mucho a todos los integrantes del foro por formar parte de este espaciode gran ayuda y dispersion!!!, principalmente a la sede MDQ (leo y beto) que desinteresademente me fueron a ojear una HDI en venta alla y a lean de Rosario que hizo lo mismo con una de aquellos lados.
Mil gracias a todos y despues les cuento como se porta la nena en sus primeros paseos en mis manos
PD: si aprendo a subir fotos pongo algunas pronto
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Gracias lean. Flor de chamullo la blanquita esa de rosario. Esta tambien es rosarina, el dueño vive en capital pero esta asentada en el registro de Rosario.
Abrazo
Fernando, Socio Nº 14136
Gracias a todos por los saludos. Ya la llevaremos algun finde a "pasear" por las playas, nada de hacer locuras a ver si se rompe jajaja. Mi cuñado ya me la quiere meter en un bajo a probarla el muy sorete jajaja.
Saludos a todos y ya la vamos a probar
Fernando, Socio Nº 14136