gv con mazda

Responder
sebagali
Nuevo Suzukero !

gv con mazda

Nota por sebagali »

hola gente me gustaria que algun usuario de este vehiculo me cuente que resultado le ha dado velocidad crucero consumo arranque bajo 0 grados repuestos etc ya que estoy adquiriendo uno en estos dias,desde ya muchas gracias
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Seba

Yo tuve una GV mazda hasta hace un tiempo y te cuento que la verdad, excelente.
No gasta mas que un auto, teniendola BIEN en ruta a 110km/h anda en los 7.5 litros/100km
En ciudad a pata normal, 9 a 10 litros.
Respecto a las bajas temperaturas... ni un drama... Lo escencial es que esten bien las bujias como en la mayoria de los diesel.

Lo importante es que compres algo que esté bueno... si la chata está bien, fue mantenida bien, no vas a tener drama, metele que es un caño.

suerte
sebagali
Nuevo Suzukero !

gv con mazda

Nota por sebagali »

hola fede muchas gracias por tu opinion que esta buena porque hablas con conocimiento de causa mis dudas pasan poeque me estoy bajando de una mitsu que es un caño pero realmente es muy grande para el uso que le doy
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Seba

La Gv mazda es un caño, noble como ninguna, andas con cualquier gasoil, mejor el euro obvio, pero considera que tiene 87 vc, no lo digo por que sean pocos, sino por que te bajas de la mitsu, son dos cosas distintas...
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Yo tube una y como buena son buenas, mantenimiento logico, pero es lenta, muy lenta, para mi gusto le faltan CV.
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Paulo escribió:Yo tube una y como buena son buenas, mantenimiento logico, pero es lenta, muy lenta, para mi gusto le faltan CV.
al principio me dio la misma sensacion pero le saque el catalizador y anule lA egr y fue de ahi en mas, otra chata, mucho mas agil y con mas reaccion... Es una modificacion de las mas comunes y faciles...
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Yo tuve una que es la que ahora tiene Juampi, no me dio otra cosa que satisfacciones, jamas un drama. Anda con cualquier gasoil y gasta poco. Es cierto que el motor es un poquito chico pero tiene muy buen torque a bajas vueltas y en definitiva no son vehiculos para ir rapido.

Mario
Socio 252
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: gv con mazda

Nota por screwman »

encima te ahorras de hacerle la cura y de ver el check engine prendido.

Es un fierro !!!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

hola, yo tuva una vitara con ese motor,
lo esencial es saber de que mano viene!!!!!!
si el motor ya fué abierto, y si se reparó bien!
la mía la abanconé hace 20 días, con 265000km, sin tocar motor ni ambrague ni nada, ni tampoco se los tiene que hacer quien la compró, siempre que le pedí, respondió! jamás me dejó a pata, y los que te dicen de que es lenta, es por que son los chicos veloces del foro!!!! :mrgreen:
yo la traje cuando la compré en R. Grande (T. del Fuego), a 125km/h, y un tramo duró 28horas solo parando 1hora a dormir un rato!!
y el motor ni un problema!
fuí a la nieve, 4500km en 10 dias, a la arena, al barro, en ruta, es un tanque! siempre siempre!
Por último, asegurate de que venga de buena mano!!!!!!
un abrazo y suerte!!!!!!
Pablo
pd: si la comprás al toque ponele un vigia, es el que te va a dar la posibilidad de prevenir, un arreglo grande! y zafar!
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: gv con mazda

Nota por screwman »

creo que los que tenemos TDI mazda jeje la defendemos sentimentalmente.

Es un poquito lerda, pero bue tampoco tanto yo anejo despacio asique me sobran los 20km/hora del amigo anterior.

Y es verdad hay que ver de que mano viene y como esta
saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV Diesel

Nota por CALIBAN »

Estaba leyendo los comentarios...bueno yo tengo una como la que vos buscas....realmente esta impecable como el primer dia....lo del catalizador es verdad lo sacas y tiene mas salida, la valvula no me anime a cerrarla pero creo que tiraria menos humo negro....es mas lenta en comparacion a una HDI pero empuja fuerte igual tiene 87cv!!!! lleva diesel comun o euro a tu gusto cualquiera le va bien....es noble, no es tan electrica y como te decian no tenes el drama de la CURA y el check engine, lo cual no te va a dejar nunca si le haces un buen mantenimiento....y lo fundamental NO GASTA NADA....tiene un tanque de 66litros lo llenas y consume muy poco....
Es comoda y la mia en ruta trepa los 155 km sin la lengua afuera ojo....igual no suelo andar a esa velocidad crucereo 120....pero me gusta cada tanto descarbonizar las bujias jejejeje es un chiste....
Tambien es cierto que si te bajas de una Mitsubishi es un cambio algo duro....porque son dos cosas muy diferentes....cualquier consulta a tus ordenes
Imagen
Responder