Las primeras FOTOS del LJ que Compre!

Responder
Gus San Juan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gus San Juan »

Aquí les paso las primeras fotitos que saqué al SUZU. La verdad que anda bastante bien, esta medio descuidado, pero bueno vamos a empezar con la restauración.
Ya hicimos la primer salidita, la doble funciona bien y me impresiono lo bien que se comporta.
Como veran le adaptaron un carburador de R12 - Fiat 600 (Caresa28M30) para lo cual modificaron el capot, ya lo compré así. Aunque anda bien, quiero colocar el carburador original. También le falta la calefacción. Por lo demás está bastante enterito y le funciona todo excepto el velocímetro y el medidor del tanque de nafta.
Esta semana le tocan frenos y elasticos (Bujes y grilletes) esta un poquito vencido el elastico delantero izquierdo.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gustavo
Palio WE / Estanciera con ford188 /SUZU LJ80V
Mod 2010 / Mod 1962 / Mod 1980
Gustavo Pezzani
Nuevo Suzukero !

Nota por Gustavo Pezzani »

Gus, me llamo Gustavo y vivo en San Juan, tengo un LJ81 en reparación por un problema de caja, tiene un carburador de renault pero con el filtro de aire original, a lo mejor deberías verlo ya que el original es muy dificil de conseguir o bien muy caro.

Saludos

G
Gus San Juan

Nota por Gus San Juan »

Si puede ser, la verdad que anda bien; pero estab viendo de dajarlo original. Recién estoy empezando y quiero ver por donde empiezo, nos contactemos así veo el tuyo. Mi celu es 264-6604732.
Gustavo
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Felicitación por el Lj… muy lindo esta el “Van”….
Te comento, ya que tenes carburador o sea no tenes apuro, que en chile se consigue fácil el carburador del Suzuki ST90, que es el pancito lactal, es idéntico al del LJ pero con chicler electrónico. Lo único a tener en cuenta que hay dos modelos, uno con una boca de entrada al múltiple un poco más grande que el otro. No me acuerdo cual es la que es igual al del LJ.
Allá el de LJ no se consigue.
Saludos
Manuel
Gustavo Pezzani
Nuevo Suzukero !

Nota por Gustavo Pezzani »

Manuel buenísimo el dato, desde aca ir a chile no es dificil, tenes algún dato concreto, qalgun lugar en santiago donde se pueda consultar

Gustavo
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Mira hay en AUTOCASTILLO que es una casa grande.... supongo que debe estar en Santiago... pero sino pregunta que los ST90 en Chile hay mucho y en otras casa seguro que tienen.
Saludos
Manuel
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

felicitaciones nuevamente tocayo :B: :B: :B: :B: :B:
Con amor, paciencia, laburo y $$$$ seguro te queda mejor que una JIII :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Marutiano
Suzukero Asiduo !

carburardor

Nota por Marutiano »

Hola me podes mostrar las fotos del carburador r12 porque me interesaria ponerle a mi maruti gypsy algo asi especialmente mostrame que le hicieron al multiple de admision gracias.
Quien sabe por ahi hacemos trueque...
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Gus San Juan

Re: carburardor

Nota por Gus San Juan »

Marutiano escribió:Hola me podes mostrar las fotos del carburador r12 porque me interesaria ponerle a mi maruti gypsy algo asi especialmente mostrame que le hicieron al multiple de admision gracias.
Quien sabe por ahi hacemos trueque...
OK. Mañana le saco y te las paso.
Gustavo
agusfar
Nuevo Suzukero !

carburador

Nota por agusfar »

tengo un suzuki samurai 96 y me canse del carburador original por su complejidad ya que nadie lo podia poner a punto y, ademas le habian sacado el cebador automatico. entonces consulte e hice tarea de espionaje en en la suzuki y me dijo el jefe de mecanicos -un capo- que ahi le colocaban carburador de dodge 1500 o renault trafic, y que habia que hacerle la base nueva del multiple, claro ahi ese chiste cuesta 3200 pesos. entonces me fui por mi cuenta, me compre un carburador nuevo de trafic (360 PESOS) un pedazo de aluminio de 10cm. x 15 cm. por 10 de altura, lo mande al tornero que por 200 pesos me lo hizo todo terminado con los esparragos y turcas, me comre un juego de juntas (25 pesos) y ahora esta en el mecanico que lo va a colocar y conestar. luego les dire como funciona, consumo y fotos. el carburador viejo esta en venta para repuesto si alguien lo quiere. saludos
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Lj80

Nota por enrique uliarte »

Te felicito maestro yo tuve uno con capota 15 años , ahora tengo un samurai y un jimny , en viña del mar hay algunas cosas de estos jeeps, cualquier cosa que necesites,tengo algunas cosas y el motor del samurai lo estoy por sacar para ponerle otro en una de esas te animas a ponerle un 1300 jaja , bueno este es mi fono 264-5013575 , cualquier cosa alguna cosa que necesites.
Gus San Juan

Re: Lj80

Nota por Gus San Juan »

enrique uliarte escribió:Te felicito maestro yo tuve uno con capota 15 años , ahora tengo un samurai y un jimny , en viña del mar hay algunas cosas de estos jeeps, cualquier cosa que necesites,tengo algunas cosas y el motor del samurai lo estoy por sacar para ponerle otro en una de esas te animas a ponerle un 1300 jaja , bueno este es mi fono 264-5013575 , cualquier cosa alguna cosa que necesites.
Vecino, yo soy cliente tuyo de la ferreteria y me empecé a embalar cuando veía las fotos en tu negocio. Muchas veces te pregunte por el LJ y vos me entusiasmaste en esto. Ya te lo voy a ir a mostrar, a vos y a tu viejo que son Suzukeros de alma. En el negocio de Alfredo Zimerman hay un mural de 2 Guanaqueras y el LJ tuyo en la cima de una montaña, ahí me convencí que tenía que comprarme uno.

Nos vemos y cualquier día de estos paso.
Gustavo
Responder