REPUESTOS MARUTI EN CABA

Responder
Marutiano
Suzukero Asiduo !

REPUESTOS MARUTI EN CABA

Nota por Marutiano »

Hola amigos, estare por capital federal desde el martes al domingo, mi maruti gypsy para despedirse me dejo sin embrague enfrente del garage en un estilo de protesta. Se me desoldo el pedal de embrague en la punta que no lleva la estria.
Dejando esto de lado, quiero consultarles donde puedo conseguir las mascaras de las opticas, el cable de embrague, el distribuidor, el rotor, los cables de bujias, los cables de acelerador y de cebador, las opticas traseras, la manija trasera, en capital federal gracias!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

fijate en estos 4, que para mi entender son los que se dedican puntualmente a repuestos para estos jeep.

1 - ORIENTE CAR CENTER - warnes 509 / 4854-4272/48556765

2 - REPUESTOS AUTOS JAPONESES - warnes 1749 - 4581-3709/4584-5875

3 - JUAN SIMON - warnes 655 - 4855-2866 / 4857-2177/4856-4736

4 - CARS PART - condarco 1964 - 4583-6796/4582-0640

Te aconsejo que llames antes px el 4° p/e si no lo tiene en la casa te pide una seña para hacerlo traer por lo que tenes que ir 2 veces.

Suerte y que puedas conseguir todo. Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
samush
Iniciandose a Suzukero...

veterano

Nota por samush »

Dulio, Siempre que veo un heroe de las malvinas me enorgullezco en saludarlo y agradecerle por lo que hicieron. Gracias.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

repuestos

Nota por cepillito »

DUILIO, aclara que repuestos se consiguen pero hay que llevar $$$$$$$$ vos lo estas viviendo cada sabado.
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Samush, gracias por tu saludo y reconocimiento. Es muy grato.

Y si cepillito, los repuestos son caros y muchas veces no hay y cuando estás pagando algo a un costo abultado lo miras al vendedor pensando este me esta garc.....do :smt108
DUILIO - Veterano de Malvinas
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola! Ademas de donde te dijeron los muchachos

Kobe Japon - Dorrego 46 Conseguis varias cosas (Yo consegui juego de juntas, correas, tapa de aceite, filtros originales, etc)

Y los cable de bujias y bujias las consegui en Honorio pueyrredon y warnes. Eso si, saladito.

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
marutibariloche
Nuevo Suzukero !

socorro

Nota por marutibariloche »

Hola gente soy nuevo en el foro y ya tengo una consulta importante para hacerles, tengo un marutti 95 desde hace ya unos años, generalmente compro los repuestos en chile por uqe me queda cerca pero con el tema de la ceniza se cerro el paso y estoy medio complicado, necesito saber si alguno de ustedes tiene idea de donde puedo conseguir un burro de arranque para el marulo, eso si, necesito que sea algun lugar que pueda enviar los repuestos hasta bariloche, un abrazo
cepillito
Suzukero Fanático !!!

repuestos

Nota por cepillito »

MARTUTIANO ,contate como te fue de compras por la ciudad conseguiste todo ,buen precio.saludos
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Repuestos

Nota por Marutiano »

Consegui en distrimar warnes 830:

Tapa de distribuidor Genoud sj410/sj413 30pesos
Rotor Genoud 10pesos
Cables de bujias Genoud 75pesos

El bahiense s.a. warnes 1630

Habia italianas y españolas dos modelos:

Para los samus y los marutis viejos la que venia valia 100pesos
Para los samus nuevos y un maruti con caja automatica 110pesos

Asientos traseros samurai:

Se los compre a SAMUGTI: 800pesos (Figurita Dificil)

Todo lo demas:

Kit embrague
Cable de embrague
Faros traseros
Etc.

Se los voy a encargar a altamira, tienen mejor precios y lo mas importante LO TIENEN. En warnes me pedian dos dias para fabricarme el cable de embrague made in warnes.

KOBE JAPON Dorrego 36

Malisima la atencion, me tiraba los precios a capela carisimos y me decia que tenia todo sin comprabar por ningun medio si tenia stock. P//D nose que hace un bolita vendiendo en warnes repuestos.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
cepillito
Suzukero Fanático !!!

repuestos

Nota por cepillito »

Felicitaciones , muy buena cosecha.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Re: Repuestos

Nota por Lautaro! »

Marutiano escribió:
KOBE JAPON Dorrego 36

Malisima la atencion, me tiraba los precios a capela carisimos y me decia que tenia todo sin comprabar por ningun medio si tenia stock. P//D nose que hace un bolita vendiendo en warnes repuestos.
Voy a obviar el innecesario "P/ /D" desagradablemente discriminatorio que agregaste al final del mensaje solamente porque no tengo tiempo para expresar lo repulsivo que me resulta tu comentario y te voy a decir que lamento mucho que KOBE JAPON no te haya dado resultados.
Siempre que fui, el señor me atendio con la mejor onda y predisposicion y en ese lugar pude conseguir lo que en otros lugares consideraban inexistente; en precios logicos.
Siento mucho que mi recomendacion te haya hecho perder el tiempo y me alegra que hayas podido conseguir lo otro que necesitabas.
No existen distancias sin puntos de referencia
marutibariloche
Nuevo Suzukero !

Nota por marutibariloche »

suerte en Altamira, yo les mande un mail por que estoy buscando un burro de arranque y me dijeron que con este tema de que se cerraron las importaciones no tienen y que recien vuelva a consultar en 30 o 40 dias, te aviso por las dudas
Responder