Paso por Necochea de G. Fernandez

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Paso por Necochea de G. Fernandez

Nota por Federico Fuentes »

Disculpen la tardanza pero lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos sacadas del paso de Guillermo Fernandez por Necochea, a quien le hice una pequeña recorrida de conocimiento de la ciudad, y paveamos un poco en un par de médanos, y me enseño, (flor de cabeza dura la mía ](*,) ), que con las gomas en 12lbs. no hay mucho riesgo en arena tan suelta como estaba la de los médanos, de haberlo hecho antes, (porque sabido lo tenía), no me hubiese encajado tan boludamente tantas veces.
Bueno aquí van las fotos:
Imagen
Imagen
en esas estábamos en la parte más alta de un médano en la que más abajo está la playa donde se puede acceder por el costado, pero por allí es mucho más divertido, jejeje.

Otras más:
Imagen

En esa foto estamos a escasos 10 km de médano Blanco, es el final de las playas Necochenses al sur.
Imagen
Imagen

Y un par de videitos del Samu de Guillermo haciendo peripecias, con familia dentro y todo:

aquí el link para que lo vean porque no creo que lo pueda bajar:

OIA!, a dónde córnos puedo colocar el video para que se vea?

Saludos, el Copi esperando expertos que me ayuden...
Soy el Copi del Capi
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Hola Copi

Que buenas fotos, sobre todo los paisajes y los rellenos.

Che consulta al Guru de la informatica en este link

viewtopic.php?t=4035

y ahicá las fotos, porque sino es como mirarlas por el agujerito de la puerta.

Después subo las mías, no he tenido tiempo de ponerlas, el laburo me tiene medio apretado y la banda angosta no me permite subirlas muy rápido.

Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

La verdad que no entiendo por qué salieron taaaaan grandes, si la mayoría de ellas no supera los 100 kb, :roll: :roll: , cuando las vi, también me parecieron enormes, pero cuando reveo en donde las tengo grabadas excepto una, las demás pesan menos de 100, pido al moderador coloque el link, y veré qué pasó.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Copi
no tiene nada que ver el tamaño del archivo con las dimensiones de las fotos, abrilas con el irfanview o cualquier otro y usá la opcion de redimensionar entonces, pones el formato de 550 pixeles de ancho y el alto es automático entonces la foto queda del ancho apropiado para subirla, luego la hosteas con el el image shack.

un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder